Skip to main content
search

La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, en su propósito de crear impacto positivo en el país, promueve el desarrollo académico de su plana docente, tanto en instituciones académicas nacionales e internacionales.

Tal es el caso del ex Viceministro de Aseguramiento y Prestaciones en Salud y docente de nuestra casa de estudios, César Chanamé Zapata, cuya formación permanente resalta la importancia del binomio Profesor – Universidad, como una relación leal que ayuda a formar estudiantes en la maestría de Gerencia Pública con una educación de excelencia en un marco de largo plazo.

Para el profesor Chanamé, un buen docente es un alumno permanente, pues la única forma de enseñar es seguir aprendiendo. Por ello, la importancia de la formación y educación permanente de los profesores.

Este es un claro ejemplo del compromiso de la Universidad de incentivar la actualización continua en sus docentes, para que desarrollen e implementen nuevas metodologías de aprendizaje que ayuden a la sólida formación de profesionales exitosos.

Close Menu