Skip to main content
search
[vc_single_image image=»83644″ img_size=»full» alignment=»center»]
  • Evento tuvo como objetivo promover la capacidad creativa, artística y deportiva, como ejes transversales en el desarrollo académico.

Más de 700 estudiantes becarios de Pronabec de la Universidad e Instituto Continental participaron de los IV Juegos Florales organizado por la oficina de Beca 18. Dicho certamen tuvo el objetivo de mostrar la capacidad creativa, artística y deportiva como ejes transversales en el desarrollo educativo.

Asimismo, este espacio permitió descubrir los diversos talentos de los jóvenes en las categorías de: pintura, dibujo, declamación, canto (categoría libre y folclore) y playback. Las presentaciones tuvieron como jurado calificador a artistas reconocidos como Jorge Prieto y Eduardo Quintanilla del grupo Kjantu “El reencuentro”, y Tathyana Egoavil del grupo de arte Kimo y Kimi.

Por su parte uno de los jurados e invitado especial del evento, Jorge Prieto, manifestó que “es muy importante que nuestros jóvenes sigan cultivando el talento artístico, pues eso permite que sigan desarrollando sus habilidades blandas. Quiero que los jóvenes tengan presente que el talento artístico debe de ir de la mano con lo académico; así tendremos artistas y profesionales. Felicitaciones a los organizadores de este evento que permite cultivar el arte”.

Cabe resaltar que el 13 de abril se realizará la ceremonia de clausura y premiación de los ganadores de la cuarta edición de los Juegos Florales Continental.

Close Menu