Skip to main content
search

Continental ofrece asesoría jurídica gratuita

Con gran éxito se realizó la Campaña Jurídica gratuita organizada por el área de Proyección social de la Universidad Continental, este último sábado 1 de setiembre. Dicho evento tuvo lugar en la plaza principal del asentamiento humano Justicia Paz y Vida. Se escogió dicha zona por la alta concurrencia de público. De esta manera fueron muchos más los beneficiados.

consultorio_juridico

Se brindó asesoría legal a un promedio de 60 moradores, entre varones y mujeres; las consultas tenían mayor incidencia en temas de alimentos, violencia familiar física y psicológica, propiedad, sucesiones intestadas, entre otros. En su mayoría fueron mujeres las que se acercaron a hacer las consultas.

Por su parte, el director de Proyección Social, Lic. Wilfredo Bulege Gutierrez destacó el trabajo de los alumnos de la Escuela Profesional de Derecho de la modalidad Gente que Trabaja, quienes asistieron a los abogados Renato Rojas Hidalgo, Luis Mayhua Quispe, Armando Taza Chaupis, Alex Herrera Delgado y Hernán Ilizarbe Vargas; docentes de la Universidad Continental. Algunos de los beneficiados aseguraron estar satisfechos después de haber resuelto sus dudas y agradecieron el apoyo brindado por los estudiantes de derecho.

Close Menu