Skip to main content
search
  • En esta primera edición, se impulsará la creación de productos y servicios basados en tecnología blockchain y modelos no centralizados de organización.
  • Entre los premios, se entregará un total de más de 4 mil dólares, así como tokens de Andino DAO y la participación exclusiva en un programa de incubación para los primeros puestos.

Con la finalidad de buscar soluciones innovadoras a problemas reales con la tecnología blockchain y continuar promoviendo la creatividad de los jóvenes más talentosos en estas áreas de conocimiento, la Universidad Continental en alianza con Upstream realizarán la primera edición del concurso de desarrollo de software, con sede en Perú, Latam WebX Hackathon, organizado por Andino DAO.

La tecnología blockchain es un modelo descentralizado de organización que está convirtiéndose en el preferido de las más importantes empresas de tecnología, industrias y start ups en todo el mundo, su principal ventaja es que esta es una tecnología basada en una cadena de bloques de operaciones descentralizada y pública.

En este concurso podrán participar equipos con presencia en el país y será realizado de manera virtual y presencial. Latam WebX Hackathon, busca ser una motivación para que estudiantes, profesionales y emprendedores cocreen un producto o servicio basado en tecnología blockchain, respaldado por un modelo descentralizado de administración, ayudando a potenciar las habilidades de los diversos campos de estudios a las carreras de Marketing, Ingeniería de Software y Administración de Empresas.

Entre los premios, se entregará más de 4 mil dólares al ganador, así como tokens de Andino DAO y la participación exclusiva en un programa de incubación para los primeros puestos. 

El evento se llevará a cabo los días 22, 23 y 29 de octubre en la sede de Lima Norte de la Universidad Continental y de manera remota VVC Event. Además, se realizarán eventos paralelos junto a otras universidades de innovación y tecnología, así como con la Municipalidad de Lima, del 24 al 28 de octubre.

Las inscripciones son gratuitas. Para más información sobre las inscripciones, haz click aquí

Close Menu