Skip to main content
search

Con exembajador de Finlandia, inicia V Encuentro Científico Continental

2

Con la participación del exembajador de Finlandia, Mikko Pyhälä, inició el V Encuentro Científico de la Universidad Continental. El científico, ecólogo y diplomático finlandés, fue distinguido como profesor honorario y participó de este importante espacio de intercambio académico con una conferencia sobre biodiversidad.

“Me siento muy agradecido por esta distinción”, expresó Pyhälä. Reconoció el quehacer investigativo de nuestra región y que es impulsado por la Universidad Continental. Por su parte, el rector de la UC, Esaú Caro resaltó que en esta edición, el encuentro presenta 26 exposiciones con los resultados de importantes investigaciones en diferentes áreas, siete conferencias, simposios, paneles y una feria tecnológica que incluye 26 proyectos de innovación en las especialidades de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

1

Más información:

  • Entre los temas desarrollados en el encuentro se tienen: Investigación científica para la sostenibilidad en el siglo XXI, Cambio de las telecomunicaciones en el futuro, Tendencias del clima en Latinoamérica al 2100, entre otros.
  • El V Encuentro Científico Continental continúa este 28 de diciembre desde las 8:30 a.m.
Close Menu