Skip to main content
search

¿Cómo hacer efectiva una convalidación? Entérate hoy en la charla informativa de la UC

Para resolver todas las dudas que implica el proceso de convalidación de aquellos que postulen a través de la modalidad de traslado externo, la Universidad Continental realizará una charla informativa hoy, viernes 20 de febrero, a las 6:30p.m. en el aula F101.

La charla está dirigida a aquellos postulantes que deseen cursar estudios en una carrera profesional o especialidad igual o diferente a la que están estudiando o hayan estudiado sin haber concluido en otras universidades peruanas o extranjeras.

REQUISITOS. Los postulantes a la modalidad de traslado externo deben presentar, como requisito indispensable, los certificados originales de estudios universitarios que acrediten haber aprobado por lo menos cuatro periodos lectivos semestrales, dos anuales o 72 créditos.

Los ingresantes podrán presentar su solicitud de convalidación de los cursos estudiados, acompañando para este efecto los sílabos de las asignaturas a convalidar.

Los postulantes de procedencia extranjera deberán presentar los documentos que se requieran conforme al artículo 25° del presente reglamento, los mismos que deberán estar revalidados por las autoridades del país de procedencia y las autoridades peruanas competentes.

Cabe destacar que el examen para traslados externos es el 28 de febrero. Las inscripciones estarán disponibles desde el lunes 23 al viernes 27 en horario corrido.

afice

Contactos:

  1. Carlos Peralta Santacruz
  2. Jesús Zamudio Zantivañez
Close Menu