Skip to main content
search

“Cita a ciegas”, el nuevo programa de Radio Conti

cita_ciegas

Especializado en literatura, “Cita a ciegas” es el nuevo programa de Radio Conti que pretende difundir información sobre autores famosos. Dirigido por Jorge Salcedo, docente de la Universidad Continental y director editorial de Bisagra Editores, este espacio analizará y recomendará los títulos más importantes a todos sus oyentes.

“Cita a ciegas trata sobre la pasión por y para la literatura”, expresa su conductor, quien, en su más reciente programa presentó a dos nuevos valores de la literatura peruana: Santiago Roncagliolo y Ulises Gutierrez.

Es de destacar que Jorge Salcedo es psicólogo egresado de la Universidad Continental. Cuenta con estudios de sociología y ha participado en el Taller de Escritura Creativa de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido incluido en la antología Titulares y suplentes… el equipo ideal de la Región Centro (Bisagra Editores, 2010) y en el I Concurso de Narrativa “Las 644 palabras” (Ediciones Altazor, 2006). En 2009 fue seleccionado para participar en el Taller de Escritura de la Universidad Central de Bogotá, Colombia. Su columna “Cita a ciegas”, se publica en diversos medios y revistas culturales.

Close Menu