Skip to main content
search

Centro de Liderazgo de UCCI formando nuevos líderes

Con entusiasmo y mucha emoción los 57 graduados de la tercera promoción «Sefiros» del Centro de Liderazgo, concluyeron su proceso de preparación, adaptación y desenvolvimiento ante situaciones exigentes y de complejidad que nutren su desarrollo personal, luego de dos días de campamento en el centro recreacional Mayopampa.

Centro de Liderazgo de UCCI formando nuevos líderes

Durante los días de campamento, los nuevos líderes, realizaron distintas actividades para encontrar su tranquilidad personal y su autosuperación. Una de las actividades desarrolladas fue la denominada Feedback, la cual, consistió en la retroalimentación entre los participantes con el objetivo de fortalecer su carácter, potenciar sus emociones y elevar su autoestima. Entre otra de las actividades a resaltar fue el trabajo en equipo de los participantes.

La recepción a los estudiantes, se realizó en el campus de la Universidad, ésta fue bastante emotiva, los profesores y monitores los esperaban para darles una bienvenida. Durante la ceremonia el Director del Centro de Liderazgo, el Abg. Carlos Javier Canchumanya Camargo dijo, «Lo que resalto de la promoción es su coraje y perseverancia». De esta manera, la tercera promoción, Sefiros, se suma a las promociones Sui Géneris y Sun Shine; líderes, que esperan que nuevos jóvenes tengan la oportunidad de vivir esta experiencia excepcional.

Close Menu