Skip to main content
search

Antonio Brack se une a la plana docente Continental

El reconocido biólogo y ecologista peruano Antonio Brack Egg se adhiere oficialmente al equipo docente de la carrera profesional de Ingeniería Ambiental de la Universidad Continental. El exministro del Ambiente iniciará sus actividades académicas con una conferencia magistral al público en general.

antonio_brack

«Constantemente buscamos reclutar a los mejores exponentes relacionados al medio ambiente y las ciencias naturales. En la Universidad Continental la actualización y la exigencia académica son una constante, muestra de ello es la incorporación de Antonio Brack, uno de los investigadores ambientales más importantes en América Latina», menciona Jacqueline Pérez Hilario, coordinadora de la carrera de Ingeniería Ambiental. Por otro lado, la conferencia magistral «Econegocios – negocios del siglo XXI, una propuesta para la juventud», se realizará el viernes 21 de setiembre a las 10 de la mañana en el auditorio del campus de San Carlos.

Antonio Brack ha sido conductor del programa de televisión La Buena Tierra, donde presentaba informes sobre diferentes temas ambientales enfocados en el desarrollo sostenible. Es considerado una autoridad nacional e internacional en asuntos relacionados con diversidad biológica y desarrollo del biocomercio. Ha publicado quince libros y más de doscientos artículos sobre recursos naturales y asuntos relacionados con el ambiente. Obtuvo el Premio Nacional del Medio Ambiente Barbara D’Achille (1996). En 2004 recibió el premio Esteban Campodónico por servicios a la sociedad peruana. Y fue nominado al Premio Príncipe de Asturias por su loable labor y contribución al país.

Close Menu