Skip to main content
search

Administración de empresas firma convenio con Au Pair Kids

Para un profesional en formación es importante el contacto con culturas y formas de vida distintas a la suya. La oportunidad de viajar y trabajar en el extranjero alimenta la experiencia y crea una visión global.

Convenio administracion1

Au Pair Kids es una organización orientada a la difusión y promoción de Programas de Intercambio Cultural  para jóvenes universitarios con quien la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Continental suscribió un convenio para facilitar la estancia de los estudiantes en países de habla distinta a la española.

convenio administracion

Además promocionará el intercambio cultural y facilitará la integración cultural entre estudiantes locales y extranjeros. Por otro lado, el documento, generará nuevos espacios de aplicación práctica de los conocimientos vertidos en la universidad.

Au Pair Kids desarrolla programas de intercambio cultural que permitan el desenvolvimiento académico y profesional de los estudiantes, tales como Au Pair, Work and Travel, Temporary Work, Internship, Trainee, Prácticas Pre y Post Profesionales, entre otros.

Para mayores informes, acercarse a la Coordinación de Administración de Empresas, el profesor Miguel Sánchez Moreno brindará detalles de las oportunidades que ofrece este convenio.

Close Menu