Conoce las tendencias, herramientas y estrategias  en marketing digital que impulsan a los emprendimientos a satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores en el escenario pos-COVID.

Estamos a:

2020/10/29 15:00:00

El evento se desarrollará vía Zoom y Facebook Live, los días  29 y 30 de octubre

Presentación

El Covid – 19, cambió radicalmente la forma de hacer negocios debido a los cambios en el comportamiento del consumidor. Ahora los consumidores serán más frugales y se orientarán hacia una vida más sencilla orientada al ahorro y consumo responsable. Además, cada vez están más familiarizados con las tecnologías a través de sus celulares. Ante este escenario es importante que los empresarios cambien sus estrategias de marketing orientadas a las nuevas necesidades y exigencias de los consumidores.

En el XI Congreso Internacional de Marketing podrás conocer tecnologías y herramientas digitales. que se orienten a satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores en el escenario Post Covid. Los ponentes nacionales e internacionales desarrollarán diversos temas relacionados con la coyuntura actual.

Objetivo

Brindar soluciones prácticas en temas de innovación y herramientas digitales a empresarios, estudiantes e interesados en los temas de marketing.

Dirigido a:

Empresarios, estudiantes y profesionales del marketing, y carreras afines.

Programa

timeline_pre_loader
Jueves 29 de octubre

Tendencias en el comportamiento del consumidor pos-COVID

Expositor: Ivan Babic y Andrea Lobo (México)
Hora: 3:00 a 3:45 p.m.

Herramientas low cost para digitalizar tu empresa

Expositor: Luis Font (España)
Hora: 4:00 a 4:45 p.m.

Marketing de contenidos enfocados a la etapa poscuarentena

Expositor: Jimena Villavicencio (Perú)
Hora: 5:00 a 5:45 p.m.

Branding en tiempos de COVID-19

Expositor: Carla Vela (Perú)
Hora: 6:00 a 6:45 p.m.
Viernes 30 de octubre

Las 6 R del marketing para rentabilizar tus clientes

Expositor: Pablo Fernández (Uruguay)
Hora: 3:00 a 3:45 p.m.

Estrategias de comunicación de negocio en tiempos de pandemia

Expositor: Fidel La Riva (Perú)
Hora: 4:00 a 4:45 p.m.

Estrategia de medios digitales

Expositor: Diego Peralta (Perú)
Hora: 5:00 a 5:45 p.m.

El reto de comprar y vender online

Expositor: Estefanía Ramírez (Perú)
Hora: 6:00 a 6:45 p.m.

Ceremonia de clausura

Hora: 7:00 a 7:10 p.m.

Talleres

timeline_pre_loader
Jueves 29 de octubre | 10:30 a. m.

La experiencia del cliente poscoronavirus

Eduardo Párraga

El comportamiento del consumidor en tiempos de COVID

Gabriela Díaz

La experiencia del usuario y el diseño de productos digitales

Iveth Mayta

Desarrollando una estrategia de Content Marketing para el Retail

Alan Saldaña
Viernes 30 de octubre | 10:50 a. m.

Aplicando investigación de mercados online en tiempos de pandemia

Nataly Delgado

Cómo iniciar un negocio digital desde cero

Vanesa Arauco

¿Cómo implementar un sistema de inteligencia de mercados para mi empresa?

Claudia López

Marketing en tiempos de crisis

Cesli Carhuamaca

Ponentes

Andrea Lobo 🇲🇽

Tiene más de 20 años de profunda experiencia en el mundo de la programación neurolingüística. Consultora, coach, conferencista internacional y experta en desafiar los paradigmas de las organizaciones en todos sus niveles. Co Fundadora de Business as Unusual, una consultora en tendencias, innovación, marketing y startups.

Iván Babic 🇲🇽

Ivan cuenta con más de 20 años de una carrera divertida, emocionante y exitosa en publicidad, tecnología, marketing y desarrollo de negocios tanto en Venezuela como en España y México.

Ha trabajado junto a Andrea Lobo para grandes corporativos y marcas reconocidas como Heineken, American Express, CFE, Nutella, Pantene, Honda y distintos entes gubernamentales. Emprendedor y fundador de agencias.

Jimena Villavicencio 🇵🇪

Editora general de ContentLab del Grupo El Comercio, con estudios de posgrado en Inbound Marketing en la escuela de negocios IEBS de España y una especialización en Gestión de la Comunicación y Management por la Universidad de Piura.

Carla Vela 🇵🇪

CEO en la agencia Hazlo Creativamente, especialista en Marketing Digital y administradora de empresas con más de 15 años de experiencia liderando marcas como Agencia Espacial del Perú, Clínica San Juan de Dios, Caravana, Netkrom, Universia Perú, entre otras.

Pablo Fernández 🇺🇾

Docente en el programa de ejecutivos de la Universidad de Chicago, CEO & founder de LiveMaX, founder & senior partner de Marketing Tech, Ph. D. de Cornell University y certificado en Innovación y Transformación Digital de la Universidad de Florida.

Fidel A. La Riva 🇵🇪

CEO de Mindshare Perú, la agencia de medios del Grupo WPP, con estudios de posgrado en Marketing Estratégico por la Universidad de Palermo en Argentina y es Bachiller en Economía por la Universidad Autónoma en México. Ha sido docente en varias universidades e instituciones educativas de Perú, Chile y Argentina.

Diego Peralta 🇵🇪

Gerente de productos digitales del Grupo El Comercio y director del programa especializado en Gestión Estratégica de Contenidos de la UPC, con estudios de posgrado en Narrativas Multimedia para Periódicos en la Web por la Universidad de Texas y Licenciado en Comunicación de la UPC.

Estephanía Ramírez 🇵🇪

General Manager de PayU, especialista y experta en e-commerce, adquirencia y ecosistema fintech. Docente de Marketing y Gestión Comercial en ISIL y Licenciada en Administración y Marketing por la UPC.

Luis Font 🇪🇸

Luis es CEO y Co Fundador de Agile Sales & Marketing, del Institute de Zyncro y Captio. Zyncro es la plataforma de negocios sociales más flexibles que ofrece una nueva forma de trabajo, colaboración, integración y movilidad. Captio es una solución de expense management más innovadoras a nivel mundial. Ingeniero en Telecomunicaciones por La Salle- Universidad Ramón Llull (Barcelona), y MBA de la misma universidad en conjunto con Manhattan College de Nueva York.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Certificación

Recibirás una certificación a nombre de la Universidad Continental equivalente a 24 horas académicas.

Expositores destacados

Reconocidos profesionales dentro del sector de marketing compartirán sus conocimientos y experiencias.

Información exclusiva

Tendrás acceso a información exclusiva que podrás descargar durante y después del evento.

Materiales gratuitos

En el primer día se te entregará una carpeta con información académica  y materiales para el desarrollo del evento.

Coffee Breaks gratis

Durante los intermedios en las conferencias recibirás un coffee break para que recargues tus energías.

INVERSIÓN

PROFESIONALES

S/
0

Antes del 12 de octubre S/ 180.00.

ESTUDIANTES

S/
0

Antes del 12 de octubre S/ 120.00.

Regístrate aquí

¡Se agotaron los cupos!, pero descuida no quedarás fuera.



Agradecemos tu interés, pero te informamos que se cerraron las inscripciones para participar del XI Congreso Internacional “Reinventando los negocios pos-COVID con tecnologías y herramientas digitales”.

Sin embargo todas las conferencias serán transmitidas en vivo por nuestra cuenta oficial de facebook, Universidad Continental. los días 29 y 30 de octubre.

Contáctanos:

Si deseas más información sobre el Congreso Internacional de Marketing 2020 puedes comunicarte a los:

Cel.:

Escríbenos al correo: congresomarketing@continental.edu.pe