Para entender al consumidor debemos ser conscientes que este ha experimentado cambios que lo han transformado y hacen actuar diferente con respecto al ayer y, definitivamente, al mañana. Hoy tiene más información, mayor accesibilidad y genera una fuerte influencia en los espacios en los que se desarrolla.

Estamos a:

2017/10/27 15:00:00

El evento se desarrollará en la ciudad de Huancayo, auditorio  Nuestra Señora del Valle, los días viernes 27 y sábado 28 de octubre. Los talleres se realizarán en la Universidad Continental.

Presentación

Las nuevas tecnologías impactan en el mercado, obligando a las empresas a tener productos orientados a generar un valor real en los clientes, para ello, deben propiciar experiencias que permitan crear vínculos fuertes en esa relación.

Las organizaciones modernas dinamizan sus procesos, rompen barreras, buscando ser más eficientes en la búsqueda de la satisfacción de su cliente.  Entonces, es lógico considerar establecer una estrategia de marketing para poder posicionarse y cumplir con su misión adecuándola al nuevo entorno.

Dirigido a:

  • Gerentes de marketing, gerentes comerciales, gerentes de venta, gerentes de producto, directivos o consultores en marketing.
  • Ejecutivos de las áreas de marketing y negocios (analistas, coordinadores, jefes, entre otros) que buscan actualizarse en los nuevos enfoques de marketing.
  • Profesionales, empresarios y estudiantes de áreas afines como Administración, Comunicación, Marketing y Publicidad.
Objetivo:
  • Capacitar a profesionales, empresarios e interesados en el campo del marketing, con herramientas que les ayuden a analizar, planificar y mejorar la toma de decisiones sobre la creación de valor para sus clientes y empresas.

PROGRAMA

DÍA 1 - Viernes 27 de octubre
15:30 - 16:00 | Registro

Los secretos de la gamificación

Expone: Jorge Benito – Perú
17:10 – 18:10

La aceleración del CX y el marketing digital en la era del consumidor

Expone: Raúl Uribe – Perú
17:10 – 18:10
Coffee Break

Elige tu propia aventura

Expone: Julián Gonzáles – Argentina
18:15 – 19:15

¿Qué es eso del marketing?

Expone: Jonatan Loidi – Argentina
19:20 – 20:20
DÍA 2 - sábado 28 de octubre

El autoengaño más grande del marketing

Expone: Juan Miguel Galeas – Perú
16:05 – 17:05

Endomarketing hoy

Expone: Julio Chirinos – Perú
17:10 – 18:10
Coffee Break

Apuntes desde el futuro: 10 verdades que cambiarán el marketing

Expone: Ximena Vega – Perú
18:15 – 19:15

Últimas tendencias del personal branding en los profesionales y organizaciones de éxito

Expone: Antonio Alonso – España
19:20 – 20:20

Talleres

Los talleres se realizarán en las aulas del campus de la Universidad Continental. Av San Carlos 1980 – Huancayo.

EXPOSITORES

Jonatan-Marcos-Loidi-

Jonatan Marcos Loidi – Argentina
@LoidiJonatan

Miembro de la Asociación Argentina de Marketing y director para la provincia de Buenos Aires de la Asociación de Profesionales de Marketing APMKT. Autor del best seller ¿Qué es eso del Marketing? Director de la carrera de Marketing de la Universidad Católica de la Plata y profesor en reconocidas universidades de todo América Latina.

Temas:

Conferencia: ¿Qué es eso del marketing?

Antonio-Alonso-Gonzales-

Antonio Alonso Gonzáles – España
@DrToniAlonso

Doctor en Economía, Dirección y Gestión de Empresas por la Universidad Católica de Valencia con calificación Cum Laude y mención a Premio Extraordinario. Consultor y asesor de dirección especializado en PYME y jefe de Relaciones Internacionales de la empresa Media Plus Holding Ltd. Recientemente fue nombrado presidente de la Asociación de Programas de Mercadeo – ASPROMER.

Temas:

Conferencia: Últimas tendencias del personal branding

Taller: Construcción y desarrollo de una Marca Personal como camino del éxito en el siglo XXI

julian-gonzales

Julián González – Argentina
@GaitaGonzalez

Consultor en estrategia y gestión de empresas especializado en el manejo del mundo PYME. Es director del Posgrado de Ventas en la Escuela de Negocios UCA – Argentina. Hoy capacita y acompaña a los tres bancos más prestigiosos de la Argentina en sus proyectos de innovación y atención al público.

Tema:

Elige tu propia aventura

Ximena-Vega-Amat-y-Leon-

Ximena Vega Amat y León – Perú
@ximenavega

Graduada en publicidad y marketing con más de 20 años de experiencia. Realizó estudios de posgrado en Kellogg University, Estados Unidos. Fue vicepresidenta ejecutiva regional de FCB Mayo, además de tener a cargo la Dirección de Planeamiento Estratégico para la Región. Fue miembro del Strategy Global Council FCB, representando a Latinoamérica en el mundo.

Temas:

Conferencia: Apuntes desde el futuro: 10 verdades que cambiarán el marketing

Taller: Aprendiendo a aprovechar las tendencias

jorge-benito

Jorge Benito Cuellar – España
@Jorge_Benito

Licenciado en Psicología Social por la Universidad Complutense de Madrid. Ha laborado en Millward Brown Spain, empresa de investigación y consultoría de marcas, en Ipsos APOYO, Opinión y Mercado, donde se desempeñó como director de estudios cualitativos y director de Ipsos UU, así como en CUUB Consulting y METRA SEIS.

Temas:

Conferencia: Los secretos de la gamificación

Taller: Construcción de concepto y plataforma de posicionamiento

raul-uribe

Raúl Uribe – Perú
@r4uluribe

Es actual director general de NEO, una de las firmas más importantes de transformación digital en el Perú con 15 años en el mercado y más de 100 clientes. Exgerente corporativo de Tecnología Digital en Belcorp, multinacional con presencia en más de 10 países, y consultor senior asociado en InTandem.

Temas:

Conferencia: La aceleración del CX y el marketing digital en la era del consumidor

Taller: Vive la experiencia completa del Design Thinking

Juan-Miguel-Galeas-

Juan Miguel Galeas – Perú
@GaleasJupiter

Doctorando en Educación y MBA graduado en Tulane University de EEUU. Director de Galeas Jupiter Consulting y fundador de Collaboro.co. Fue gerente de marketing y gerente comercial en empresas nacionales y transnacionales, desarrollando marcas como Lamborghini (Alicorp), Fanny (Molitalia), Maizena Duryea (Unilever), Betty Crocker (General Mills), entre otras. Actualmente es consultor en Innovación de Design Thinking, Lean Startup y Lean Innovation.

Temas:

Conferencia: El autoengaño más grande del marketing

Julio-Chirinos-Fernandez

Julio Chirinos Fernández – Perú
@upecino

MBA con mención en Finanzas y Recursos Humanos. Coach certificado internacionalmente y especializado en equipos y como marketero vendedor. Es director general de una de las fábricas de software más grandes del mundo y catedrático de las principales escuelas de negocio de posgrado en el Perú. Sus especialidades son: marketing, ventas, coaching y soft skills.

Temas:

Conferencia: Endomarketing hoy

Taller: Endomarketing mix

PRINCIPALES BENEFICIOS

Certificación

Recibirás una certificación a nombre de la Universidad Continental equivalente a 24 horas académicas.

Expositores destacados

Reconocidos profesionales dentro del sector de marketing compartirán sus conocimientos y experiencias.

Información exclusiva

Tendrás acceso a información exclusiva que podrás descargar durante y después del evento.

Materiales gratuitos

En el primer día se te entregará una carpeta con información académica  y materiales para el desarrollo del evento.

Concursos y sorteos

Podrás participar de los concursos y sorteos a través del hashtag #mkt17uc y ganar premios sorpresa.

Coffee Breaks gratis

Durante los intermedios en las conferencias recibirás un coffee break para que recargues tus energías.

VIDEOS

Resumen del Congreso Internacional de Marketing - edición 2016

Revive la experiencia de nuestra edición 2016.

INVERSIÓN

PROFESIONALES

S/
0

(*) Accede al descuento de 20% de dcto (S/ 180.00) por la inscripción de 3 participantes a más.

ESTUDIANTES

S/
0

(*) Accede al descuento de 20% de dcto (S/ 120.00) por la inscripción de 3 estudiantes a más.

AUSPICIADORES

logo-avi

caja-centro

logo-real-plaza

Inscripción en línea

Si ya tomaste la decisión de participar en esta edición del Congreso de Marketing puedes inscribirte a través del siguiente formulario.

Inscripción en línea

Contáctanos:

Si deseas más información sobre el Congreso Internacional de Marketing 2017 puedes comunicarte con la Escuela de Posgrado UC

Campus UC: Av. San Carlos 1980 – 8vo. Piso Pabellón H – Huancayo
Teléfono: (064) 481430 anexos: 7330 – 7065 – 5642

Cel.: 964400583 | 937415385 | 932984701

Escríbenos al correo:

congresomarketing@continental.edu.pe
Solicita información:
◕_◕