Con gran éxito se desarrolló el VII Congreso Internacional de Marketing de la Universidad Continental, los días 14 y 15 de octubre, en el auditorio de Nuestra Señora de Valle. El evento contó con la participación de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales, entre ellos la reconocida Cristina Quiñones.
Revive con nosotros lo mejor de esta edición.

EXPOSICIONES

6_simple_web_d

6 simples claves para mejorar tu marca personal en redes sociales

“Hoy en día, las redes sociales juegan un papel importante en el mundo, pues son herramientas que nos permiten estar más conectados. Además, si se las usa bien, pueden impulsar el éxito personal, profesional y empresarial”

10 consejos para desarrollar tu pensamiento disruptivo e innovar

“En un mercado tan competitivo, ser disruptivo ya no es una opción, es una necesidad”, señaló el ponente español Huáscar Ezcurra, CEO y cofundador de Animal Innovation, durante su ponencia en el VII Congreso Internacional de Marketing de la Universidad Continental.

10_consejos_desarrollar_d
marketing_internacional_d

¿Qué se necesita para llegar a los mercados internacionales?

Querer que nuestros productos lleguen a mercados internacionales es un objetivo común. Sin embargo, no basta con tener el dinero para invertir o el equipo humano para hacerlo posible, hace falta entender tres puntos fundamentales para cumplir con esta meta: cultura, personas y concepto.

Dale a tu cliente una experiencia inolvidable

El éxito y rentabilidad de un negocio dependerá del tipo de experiencia que brindemos a nuestros clientes, al año 2020 la experiencia del cliente será el factor determinante para la decisión de compra y diferenciador de una marca, por encima del producto y el precio, señala Luigi Casanova

dale_a_tu_cliente_d
micro_finanzas_d

La rentabilidad financiera es producto de una alta satisfacción al cliente

La satisfacción del cliente se ve reflejada en los niveles de rentabilidad de la empresa y previene riesgos reputacionales, que aportan mucho al posicionamiento de la marca, aseguró Fernando Carranza experto en marketing y finanzas presente en el VII Congreso Internacional organizado por la UC.

Nuevos paradigmas de marketing, para un mercado emergente

Existe un 57% de peruanos y peruanas emergentes que obligaron a cambiar los paradigmas del marketing de los negocios en el Perú, porque rompió con estereotipos lejanos a nuestra realidad, exigiendo a aprender de la forma de hacer negocios desde nuestras identidades más regionales, con mucho espíritu emprendedor y ambición

nuevos_paradigmas_d

FOTOS