Programa de Fomento de Investigación Docente (PFID)

La Dirección de Investigación de la Universidad Continental, invita a todos los docentes e investigadores de las diversas áreas del conocimiento de la Organización Educativa Continental a participar del Programa de Fomento de Investigación Docente (PFID) para el financiamiento de proyectos de investigación básica y aplicada durante el presente año.

Los proyectos de investigación que se presenten deben constituir propuestas originales de investigación básica o aplicada con una metodología explícita que permita tener resultados verificables.

Programa de fomento de semilleros de investigación (PFSI)

La Dirección de Investigación de la Universidad Continental, invita a los estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la Universidad Continental a participar del Programa Fomento de Semilleros de Investigación (PFSI) para el financiamiento de proyectos de investigación básica y aplicada durante el presente año.

Los proyectos de investigación que se presenten deben constituir propuestas originales de investigación básica o aplicada con una metodología explícita que permita obtener resultados verificables.

PFSI
Programa de Fomento de Investigación con Cooperantes Externos (PFICE)

Se focaliza en la participación, asesoría y respaldo en la postulación a fondos concursables nacionales (CONCYTEC, INNÓVATE PERÚ) e internacionales (USAID, NAS ) para proyectos de investigación básica, aplicada o de innovación tecnológica.

Proyectos de Investigación.

Conoce la relación de proyectos de investigación

Proyectos aprobados 2017
Programa de fomento de semilleros de investigación (PFSI 2017 - II)
Programa de fomento de semilleros de investigación (PFSI 2017)
Programa de Fomento de Investigación Estudiantil (PFIE)

Este programa tiene como objetivo promover y fortalecer las capacidades investigativas entre nuestros estudiantes de los programas de pregrado y posgrado. Los estudiantes participan en calidad de co-investigadores en proyectos dirigidos por docentes e investigadores externos.