La Universidad Continental cuenta con una Estación Meteorológica Automática (EMA) adquirida en el año 2015 con recursos del CONCYTEC y la Universidad Continental.

El EMA permite medir diversas variables meteorológicas, cuyos datos están siendo utilizados en predicciones meteorológicas, estudios de cambio climático entre otros.

• Estación meteorológica automática con alimentación solar (sensores: temperatura ambiente, humedad relativa, anemómetro, radiación solar, pluviómetro, barómetro.
Presentación

Equipamiento
Pestaña

• Módulo transportador de datos.
Pestaña vacía. Editar página para agregar contenido aquí.