Instrucciones postulantes

Modalidad Semipresencial - A Distancia

Estimado estudiante:

Recibe un saludo cordial por parte de la Universidad Continental, aprovechamos la presente para brindarte la información correspondiente al proceso de Admisión.

Revisa el horario y el enlace que te corresponde aquí

Para rendir tu evaluación virtual tienes que ingresar al enlace que aparece en la columna: “ENLACE PERSONAL DE EXAMEN”, asegúrate de ingresar al enlace que te corresponda, de lo contrario, tu evaluación podría quedar invalidada. En este enlace recibirás el acompañamiento de un docente que estará pendiente de tus dudas o consultas, así como de la asistencia durante el examen.

Te adjuntamos dos manuales: Manual para validar identidad y el Manual de Admisión, el mismo que, paso a paso, te indicará cómo ingresar a nuestra evaluación. Es importante que revises bien ambos.

Para garantizar que el proceso de Admisión se brinde con total normalidad debes contar con lo siguiente:

• Conexión de internet de 4 MB
  • Cámara Web (puede ser de laptop)
  • Micrófono (puede ser de laptop)
  • Navegador Google Chrome

Recomendaciones:

• Conéctate entre 10 a 5 minutos antes de la hora pactada y espera al docente.
  • Verifica tu límite de tiempo.
  • No ingresar a otras páginas mientras desarrolles tu examen, ya que se estará grabando la pantalla.
  • Encontrarse en un lugar sin ruido y sin personas durante el tiempo que dure la evaluación.

Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros:

• Huancayo Presencial: Lucila Ugarte Montes 980127757 lugarte@continental.edu.pe
  • Huancayo Semipresencial: Paddy Verde Fasil 968480353 pverde@continental.edu.pe
  • Lima Presencial y Semipresencial: Celso Vera Atoche 937600173 cvera@continental.edu.pe
  • Arequipa Presencial y Semipresencial: Rosario Arias Aranibar 953723518 rarias@continental.edu.pe

¡Gracias por decidir formar parte de nuestra familia Continental!