II Seminario & Workshop de Comunicaciones

La carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación y el Centro de Educación Continua de la Universidad Continental organizan el II Seminario & workshop de comunicaciones, “Periodismo digital, redacción y edición web / Creación de Proyectos Web y Marketing Digital / SEO Audiovisual para Youtubers”

La segunda edición del seminario de comunicaciones tiene como principal objetivo brindar los conceptos prácticos sobre el periodismo digital y la producción de contenidos destinados a estos medios, integrando acciones on y off line a través del digital marketing plan (blended marketing) y recursos que optimicen los beneficios de  las plataformas que marcan tendencia en esta nueva era. Asimismo, estas actividades estarán articuladas a sesiones prácticas que busquen potencializar conocimientos y garanticen la adopción de nuevas herramientas que sean beneficiosas en el desarrollo profesional de los asistentes.

Dirigido a:

• El Seminario está dirigido a estudiantes universitarios de la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, egresados y profesionales de las diversas carreras que deseen cultivarse en comunicación política y que estén interesados en este tema.

Fecha: Viernes 01 de julio

Incríbete
EXPOSITORES
jorge-luis

Jorge Luis Cruz Arteaga
Responsable de las plataformas digitales informativas del
Grupo RPP y radio Capital.

Alejandro Castro Backus
Editor General de lamula.pe.

Renato Falcón Rosales
Comunicador Digital en Seguros Social de Salud – EsSalud

Manuel Andrés Torres Cuellar
Investigador en temas relacionado a: Entertainment Law, Industrias Creativas y Economía Naranja.

01 de julio

• 10:30 a.m. a 3:00 p.m.