II Desayuno empresarial

Revolución industrial 4.0

Conoce y reflexiona sobre los diferentes cambios tecnológicos que están transformando nuestra sociedad, y las oportunidades que representan para el país.
2018/06/28 07:30:00
  • Jueves 28 de junio

Hora: 7: 30 a.m.

• Auditorio 1 del SNI

Calle Los Laureles 365, San Isidro

Presentación:

La nueva industria 4.0 es la introducción de las tecnologías digitales en los procesos de fabricación en búsqueda de una industria conectada. Las empresas actuales enfrentan el uso de tecnología avanzada para una producción personalizada y ser competitivas a nivel global.

Desde el uso de tecnología, la optimización del impacto ambiental hasta los nuevos perfiles profesionales, son retos actuales de nuestra industria.

La Universidad Continental, la Representación del Estado de Bayern Alemania para Suramérica, así como la Sociedad Nacional de Industrias y empresas privadas destacadas, se unen para compartir su visión sobre los retos actuales y las buenas prácticas logradas.

Dirigido a:
  • Gerentes, jefes y líderes del sector industrial
Expone:
  • Pamela Valdivia, Executive Director State of Bavaria – Office for Economic Development
Panelistas:
  • Manuel Moscoso, Gerente Comercial Andes Technology, distribuidor oficial de Kuka en Perú
  • Carlos Constante Ron, General Manager MAN Diesel & Turbo PERU
  • Edwin Chávez, CEO de Siemens Perú, Ecuador y Bolivia
Programa:
  • 8:00 a. m

• Palabras de Bienvenida Sociedad Nacional de Industrias – SNI
    • Saludo de Universidad Continental
    • Saludo del Ministro Italo Acha Puertas, Director de Promoción de Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.
  • 8: 20 a.m.

• Industria 4.0 en Bayern: Bienvenidos al Futuro Digital
      Pamela Valdivia, Executive Director State of Bavaria – Head Office for Economic Development
    • Industrial intelligence 4.0: Beyond automation by KUKA Robotics
    • Avance en Industria 4.0 de MAN Diesel & Turbo
      Carlos Constante Ron, General Manager MAN Diesel & Turbo PERU
    • Industry 4.0 – The Future of Manufacturing by Siemens
      Edwin Chávez, CEO de Siemens Perú, Ecuador y Boliva
  • 9: 20 a.m.

• Panel de discusión con los representantes bávaros, Moderación por parte de la Universidad Continental y Preguntas del público.
  • 9: 50 a.m.

• Palabras de cierre y agradecimiento.
Confirma tu participación
Coorganizadores: