Skip to main content
search

Mecatrónica e Ingeniería Electrónica nuevas carreras en Continental

La demanda laboral en el Perú ha tomado nuevos rumbos. El avance de la tecnología y las comunicaciones hacen necesaria la presencia de especialistas calificados en el soporte y creación de nuevas plataformas. Por ellos es que la Universidad Continental lanza dos nuevas profesionales: Ingeniería mecatrónica e ingeniería electrónica.

lanzamiento_mecatronica_elctronica

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, la Universidad Continental ha reunido a los mejores expertos, utilizando la mejor y más avanzada tecnología, así como las últimas prácticas educativas y pedagógicas para garantizar excelencia en la formación, la misma excelencia que caracteriza sus 15 años de formación presencial a más de 15 mil estudiantes de pregrado y 6 mil profesionales en su nivel de postgrado. La revolución tecnológica es guiada por el desarrollo electrónico, debido a las tecnologías emergentes que evolucionan constantemente.

La Electrónica cumple un rol de importancia en la mejora de la productividad y seguridad de áreas importantes del quehacer humano. En la industria la instrumentación, monitorización, y control son fundamentales», opina el Ing. Ricardo Salcedo, decano de la Facultad de Ingeniería.

Mecatrónica. La Ingeniería Mecatrónica es una combinación multidisciplinaria de varias especialidades de la ingeniería que combina sinérgicamente las competencias de la Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica e Informática para la planificación, análisis, diseño, construcción, operación y mantenimiento de útiles artefactos ecoeficientes con elevados niveles de automatización que mejoran la productividad de los seres humanos.

Close Menu