A 18 años de su fundación, la Universidad Continental renovará su imagen. Así lo anunció su presidente ejecutivo, Fernando Barrios Ipenza, durante la ceremonia central por el aniversario de este centro de estudios celebrado en Huancayo.
Durante su discurso, Fernando Barrios destacó el trabajo en equipo de la familia Continental que ha permitido construir una historia de éxito. Sin embargo, la autoridad remarcó que “debemos seguir preparándonos, renovándonos, trazándonos nuevas metas para generar un gran impacto en la sociedad y en la educación”.
Es así que, según sostuvo, como parte de los grandes cambios que afrontará la Universidad Continental se tiene el cambio radical de su imagen, previsto para las próximas semanas. “Tendremos un nuevo logotipo, nuevos colores institucionales, una nueva filosofía edificada en torno al ‘poder del conocimiento’”, explicó.
La autoridad recalcó que otro de los planes de Continental es tener 58 mil estudiantes de pregrado para el año 2020, fecha en la que se espera que esta institución sea un referente a nivel nacional. Para ello, también enfatizó la inversión de 45 millones de dólares en la compra de terrenos y construcción de nueva infraestructura. “La presencia en las otras ciudades incrementará notablemente”, subrayó Barrios Ipenza refiriéndose a las filiales en Cusco, Arequipa y Lima.