La Brigada de Seguridad y Emergencia de la Universidad Continental tiene como objetivo difundir las buenas prácticas en temas relevantes de seguridad ante posibles eventos como accidentes de tránsito, accidentes en el trabajo, en colegios, desastres, etc. para garantizar la rápida acción y minimizar el riesgo de ocurrencia de este tipo de eventos.

Para ello se realizan capacitaciones previas a los estudiantes que dictarán los talleres para que puedan obtener los conocimientos necesarios y socializarlos en las diversas intervenciones dentro y fuera de la universidad.

Las actividades son realizadas durante el ciclo académico y los estudiantes que participen satisfactoriamente de dicho proceso podrán acreditar su participación como proyección social.

Honorarios
  • Sábados entre 10 a.m. y 3 p.m.
  • Universidad Continental – Campus Huancayo
  • Intervenciones en diversos escenarios: colegios, comunidades, etc.
Perfil de brigadista
  • Estudiantes de cualquier ciclo académico, carrera o modalidad.
  • Tener disponibilidad mínima de 2 horas a más los días sábados.
  • Vocación de servicio y responsabilidad.
  • Comunicación efectiva e interés por desarrollar capacitaciones a diversos públicos.
  • Dinámico y empático.
Vacantes
  • 10 vacantes

Importante

• Terminada la convocatoria nos contactaremos contigo por correo electrónico los siguientes procesos: selección, inducción, incorporación, etc.
  • Vida Universitaria establece el número de vacantes disponibles para cada programa.