En la Universidad Continental somos pioneros en fomentar la mentalidad emprendedora entre nuestros estudiantes. Esto quiere decir que formamos profesionales líderes para cambiar sus historias y las de sus familias, pero sobre todo para generar oportunidades similares en sus entornos.

Ese componente de resiliencia e innovación que tiene el concepto de mentalidad emprendedora lo tienen los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Experiencia Continental

¿Por qué Continental?

Noticias de Emprendimiento
Continental, tricampeona en el concurso nacional Para Quitarse el Sombrero
23 septiembre, 2016 / Noticias
Continental, tricampeona en el concurso nacional Para Quitarse el Sombrero

Hasta la fecha, 599 de nuestros estudiantes han participado en concursos externos de emprendimiento. Además, 659 planes de negocio fueron seleccionados en al menos 15 portafolios y ferias virtuales. Todo esto ha permitido la creación de 274 empresas exitosas en el mercado local y nacional. Estamos orgullosos de nuestros jóvenes

Leer más

6 noviembre, 2015 / Noticias
UC gana concurso Para Quitarse el Sombrero

Aurora con tan solo 22 años pondrá en marcha uno de sus grandes sueños, que es brindar a todos los niños un espacio temático relacionado a cuentos, fábulas, obras literarias, entre otros; con el objetivo de fomentar el hábito de lectura.

Leer más

29 octubre, 2014 / Noticias
Proyecto de U. Continental gana en el concurso Para Quitarse El Sombrero

“IISIS: Servicio de Ingeniería e Investigación Sísmica” presentado por estudiantes de la Universidad Continental se consolidó como uno de los ganadores del concurso nacional Para Quitarse el Sombrero 2014 en la categoría Tecnología y Ciencia.

Leer más