Si en algún momento, tú o tu familia tuvieran dificultades para efectuar el pago de tu pensión en los días programados por la universidad, acércate donde las asistentas sociales y solicítales una prórroga. Nuestro mayor interés es que continúes ininterrumpidamente con tu formación académica.

Prórroga de 3 díasPuedes solicitar de forma presencial o vía campus virtual. Ten en cuenta que solo será posible pedir prórroga de la cuota vigente.
Prórroga hasta la quincenaLa solicitud de esta prórroga es presencial. Para acceder a ella, debes presentar a las trabajadoras sociales el formato de solicitud de la universidad en el cual debes sustentar el motivo de tu dificultad económica.
Prórroga hasta fin de mesEsta prórroga es hasta el 28 de cada mes. Para obtenerla debes presentar la solicitud en el formato de la universidad, sustentando y documentando los motivos de la dificultad económica; asimismo, tendrás que abonar mínimo el 30% de la pensión.

Ten en cuenta que si tienes buen rendimiento académico y presentas dificultades económicas para realizar el pago de más de una pensión, puedes acceder a una prórroga excepcional, previa evaluación socioeconómica y académica. Bajo un acuerdo de las partes y un compromiso escrito del responsable del pago de la pensión se determinará la forma de pago. Lo importante es que no dejes de estudiar.

Lic. Liliana Beltrán Gallardo
Responsable del Programa de  Prórrogas
lbeltran@continental.edu.pe