Skip to main content
search

vacaciones_continentalx

Ver el afiche completo

Vacaciones en Continental surgió como una necesidad para el entretenimiento de los niños durante sus vacaciones; uno de los muchos motivos que lo propiciaron es que los padres trabajan en esas fechas y los cursos de verano, además de permitirles contar con espacios donde sus hijos estuvieran protegidos, también les da la opción de entretenerlos, divertirlos y educarlos.

Las vacaciones hoy en día y sobre todo para los niños, no se tratan de estar en casa sin hacer nada o pasar la mayor parte del tiempo frente a la televisión o video juego. Bajo este contexto la Corporación Educativa Continental ha diseñado programas educativos que permiten descubrir las habilidades en los niños, donde aprendan cosas nuevas como parte de su desarrollo integral.

Para este verano presentamos una selección de paquetes que ayudará a los niños y adolescentes a resolver sus problemas, afrontar retos, desarrollar sus habilidades, destrezas y su pensamiento creativo.

PAQUETE GUSTITOS

Programa de cursos diseñados para que el niño y adolescente desarrolle su capacidad de observar, crear y aprender de manera rápida y entretenida a cocinar y comunicarse con el idioma inglés orientado a la gastronomía.

CURSOS

Chef Kids
El niño y adolescente desarrollará sus habilidades de creatividad en el arte culinario, logrando confianza en sí mismo para la reformulación y creación de recetas, al familiarizarse con los vegetales, hortalizas y cereales alimentos importantes para su desarrollo.

Inglés
Acercará al niño y adolescente, de manera rápida y entretenida al idioma Inglés, con terminología comercial orientada a la gastronomía, brindándole un ambiente de confianza y espacio adecuados para afianzar sus habilidades comunicativas en el idioma.

DIRIGIDO Y HORARIOS

Niños de 05 a 08 años:         Lunes – Miércoles – Viernes 08:45 – 12:30
Niños de 09 a 12 años:         Lunes – Miércoles – Viernes 08:00 – 11:45  |  Martes – Jueves – Sábado 08:45 – 12:30
Jóvenes de 13 a 15 años:     Martes – Jueves – Sábado 08:00 – 11:45

PAQUETE CREATIVO

Programa de cursos diseñado para que los niños se inicien en el maravilloso mundo del diseño y el arte, a través de juegos y ejercicios que fortalecerán su crecimiento intelectual, desarrollo integral, su creatividad y su imaginación, mientras aprenden como jugando experiencias necesarias en el ámbito del diseño y la construcción de figuras tridimensionales.

CURSOS

Diseño Kids
El niño es creativo por naturaleza y por lo tanto, descubrirá el lenguaje del diseño mediante la experiencia y la orientación de un instructor que utilizará programas educativos y juegos didácticos en la creación de diseños y documentos gráficos.

Papercraft
El niño aprenderá a utilizar las manos para crear modelos de personajes, animales o cosas que pueda imaginar, conocerá pequeños trucos y secretos para convertir el papel en una verdadera obra de arte. Se trabajará en grupos los modelos encargando a cada integrante una pieza y al final se presentarán los proyectos culminados.

DIRIGIDO Y HORARIOS

Niños de 06 a 08 años:         Lunes – Miércoles – Viernes 08:45 – 12:30
Niños de 09 a 12 años:         Lunes – Miércoles – Viernes 08:00 – 11:45  |   Martes – Jueves – Sábado 08:45 – 12:30
Jóvenes de 13 a 15 años:     Martes – Jueves – Sábado 08:00 – 11:45

PAQUETE DIVERTIDO

Programa con una colección de cursos educativos que en su mayoría son juegos a través de los cuales los niños pueden aprender y reforzar conocimientos, abarca desde familiarizarse con el ordenador y sus elementos, ejercicios, crear dibujos y artículos en arcilla.

CURSOS

Robótica
Los niños aprenden más rápido cuando interactúan con la tecnología, empleando computadores y dispositivos de vanguardia para diseñar, manufacturar y ensamblar robots. De esta manera se afianzarán sus conocimientos de matemática y física de una forma divertida y dinámica, incrementado su campo de visión cognitiva.

Cerámica
Desarrollará su destreza e imaginación para crear y modelar en arcilla, utilizando recursos naturales y diversas técnicas para elaborar sus propias piezas de cerámica, trabajando con varios tipos de arcilla.

DIRIGIDO Y HORARIOS
Niños de 09 a 12 años:          Lunes – Miércoles – Viernes 08:00 – 11:45   |   Martes – Jueves – Sábado 08:45 – 12:30
Jóvenes de 13 a 15 años:      Lunes – Miércoles – Viernes 08:45 – 12:30   |    Martes – Jueves – Sábado 08:00 – 11:45


VENTAJAS DE APRENDER COMO JUGANDO EN CONTINENTAL

  • Los cursos y talleres de Continental son una recreación para los niños y jóvenes, además de entretenerlos y divertirlos; educamos y formamos su creatividad
  • Amplia experiencia y prestigio en el sector de educación de niños, jóvenes y adultos
  • Staff de profesionales especializados, debidamente capacitados y con experiencia en el manejo de cursos y talleres, que enriquecen la formación del niño y del joven
  • Aulas, ambientes e instalaciones adecuadas y seguras con un perfecto dinamismo de enseñanza – aprendizaje
  • Instalaciones que brindan a los padres seguridad y comodidad para sus niños
  • Material de trabajo y grupos de estudio acorde a la edad y necesidades de cada participante
  • Al término de los cursos y/o talleres se realizará una presentación final de los trabajos realizados y aprendidos por los niños y los jóvenes
  • Laboratorios modernos de hardware y software especializado con conexión permanente a Internet
  • Certificación a nombre de la Universidad e Instituto Continental.


INFORMACIÓN GENERAL

Inicio 10 y 11 Enero
Duración 4 semanas
Informes e Inscripciones Sede Central
Calle Real 125 – Huancayo
Teléfono 481430

Close Menu