Skip to main content
search
  •   Este primer encuentro vía plataforma zoom se realizará en el marco de la Transformación Digital de  Dimensión Continental. 
  • Inscripciones gratuitas en: https://bit.ly/3HbjuLv
[vc_empty_space]

La transformación digital nos ha enseñado que para innovar se requieren cambios y adaptación. Por ello, el viernes 11 de febrero a las 4:00 p.m. se realizará un webinar ¿Qué es transformación digital y por qué es importante dar ese paso? La diferencia entre digitalización y transformación digital, en el cual se explicará qué significa y la importancia de este concepto en el espacio actual.

En el encuentro participarán Rafael García Cha, Chief Tencology Officer de la Universidad Continental, quien disertará el tema “Los 5 dominios a considerar en una estrategia de Transformación Digital” y Juan Manuel Cuya, VP Huawei Cloud, quien desarrollará el tema “Acelerando la Transformación Digital en el país”. Ambos especialistas comentarán por qué es importante dar el paso hacia la transformación digital, en un espacio de reflexión y abordaje de los retos para la innovación continua.

Asimismo, el webinar buscará fortalecer y potenciar las habilidades transversales a través de una metodología alineada a los nuevos requerimientos tecnológicos. Es importante recordar que en la actualidad se han generado nuevas tendencias en este proceso de pandemia, e incluso desde antes. A lo largo de estos 23 meses, la evolución y el uso de canales digitales en diversos campos. Así como de las mejoras que la transformación digital ha generado. 

A través de estas actividades la Universidad Continental reafirma su compromiso con la educación en la nueva era de la transformación digital.

[vc_empty_space]

Para conocer más sobre Transformación Digital de Dimensión Continental, inscríbete al primer webinar o visita la web.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fbit.ly%2F3HbjuLv|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Inscríbete aquí[/dt_default_button]
[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Ftransformacion.ucontinental.edu.pe|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Conoce más aquí[/dt_default_button]
Close Menu