Skip to main content
search
  • Este lunes 14 de febrero la Universidad Continental desarrollará el K-onti Love una propuesta colectiva para unir sin importar la distancia mediante el baile, la pasión y el optimismo. 
  • Espacio de conexión colectiva tendrá la presencia de los Tik-Tokers Hello Kito y Akira Lau
  • Para inscribirte y participar ingresa a lp.ucontinental.edu.pe/kpoplove/
[vc_empty_space]

En línea con su compromiso de potenciar a colectivos sociales que unifican valores a través de sus acciones, la Universidad Continental prepara el primer concurso de K-pop Random Dance por el Día del Amor y la Amistad, el próximo lunes 14 de febrero a las 4:00p.m. 

Este espacio híbrido, denominado K-onti-Love, busca conectar a través del baile a jóvenes de diversas partes del país en una competencia de creatividad, ritmo y optimismo. El objetivo va más allá de solo celebrar el amor, es demostrar que cuando hay pasión y un propósito, todo es posible sin importar la distancia. 

El evento tendrá dos categorías: grupal (presencial) y solistas y/o dúos (digital). La primera se desarrollará en el campus Los Olivos de la UC y contará con espacios de interacción y una zona Food Truck de Sul Bingsu (helado coreano), respetando los protocolos de seguridad.

La segunda categoría será vía streaming a nivel nacional, conectando cuatro ciudades: Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima. Asimismo, quienes no deseen participar en el concurso podrán ver las coreografías a través de las redes sociales de la Universidad, donde además podrán participar de sorteos en vivo cada 30 minutos por cantidad de comentarios, compartidos y likes. 

El jurado estará compuesto por tres profesionales que calificarán el conocimiento de los pasos, coreografía, sincronización y ritmo; y los ganadores recibirán un premio en efectivo de S/.800 soles categoría grupal, y S/.300 categoría solistas y/o dúos.

Asimismo, se contará con la presencia de Hello Kito y Akira Lau, Tik Tokers muy conocidos por la comunidad K-Pop, quienes compartirán momentos con los concursantes y público en general.

Cabe precisar que el K-Pop Random Dance es un espacio dinámico presente a nivel mundial, donde aficionados participan bailando coros o partes claves de canciones en forma aleatoria alentados por el público que comparte el espectáculo y genera vínculos amicales.

De esta manera la Universidad Continental busca convertirse en un referente de educación superior que conecte personas e ideas de manera distinta, cercana, colaborativa, integrándolas a través de su propósito. Asimismo, busca brindar una experiencia basada en entornos virtuales con interacción en comunidades colaborativas, empoderando el pensamiento y la acción emprendedora. 

Puedes inscribirte en el K-onti-Love en lp.ucontinental.edu.pe/kpoplove/

[vc_empty_space]
Close Menu