Skip to main content
search
  • Inicia con el conversatorio “Las nuevas competencias digitales para el empleo”, el jueves 4 de junio a las 5:00 p.m.
  • Este ciclo de conversatorios abordará, de manera gratuita, temas sobre la transformación digital en la educación.
[vc_empty_space]

Con el objetivo de potenciar la educación superior en el país a través de la transformación digital, la Universidad Continental iniciará este ciclo de conversatorios “Continental Digital”, el cual está dirigido a la comunidad en general y se desarrollará de manera gratuita.

Este ciclo iniciará con el tema “Las nuevas competencias digitales para el empleo”, el próximo jueves 4 de junio a las 5:00 p.m., en un evento online donde se abordarán las competencias digitales, habilidades, capacidades y aptitudes relacionadas al uso eficaz, útil y practico de las nuevas tecnologías en el ámbito laboral.
Las inscripciones están disponibles en ucontinental.edu.pe/continentaldigital

Contará con la participación de la Dra. Emma Barrios, directora de la modalidad semipresencial y a distancia de la Universidad Continental; Carlo Rojas, presidente de la Asociación Peruana de Recursos Humanos – APERHU; y de Silvana Cárdenas, miembro del comité de Recursos Humanos de la Cámara de Comercio Americana del Perú – AmCham.

Cabe resaltar que los conversatorios tienen la finalidad de analizar y abordar los puntos claves de la transformación digital en la educación para lo cual contará con la participación de especialistas del sector privado y la academia, nacional e internacional.

A través de este tipo de eventos académicos, la Universidad Continental continúa con su firme compromiso de acercar la educación con el uso de la tecnología para transmitir y generar impacto positivo.

[vc_empty_space]

Las nuevas competencias digitales para el empleo

  • Inicia: 4 de junio
  • Hora: 5:00 p.m.
[vc_empty_space][dt_default_button bg_hover_color=»#a304a3″ border_radius=»2px» border_width=»0px» button_padding=»8px 16px 17px 16px» default_btn_bg_color=»#6802c1″ font_size=»16″ icon_size=»16″ link=»url:https%3A%2F%2Feventos.ucontinental.edu.pe%2Fconferencias%2F%23!%2Finscripciones||target:%20_blank|» size=»custom» text_color=»#ffffff» text_hover_color=»#ffffff»]Regístrate aquí[/dt_default_button][vc_empty_space]
Close Menu