Skip to main content
search

Para conocer el movimiento comercial y exportaciones, viaja a Panamá.

puerto_panama

[dt_vc_list]
  • Fecha: hasta el 20 de octubre.
  • Hora: —
  • Lugar: Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

El Canal de Panamá permite optimizar la navegación marítima mundial. Une a las Américas, acortando las distancias entre países productores y consumidores. Aunque muchas veces se relaciona la actividad del este lugar solamente con los grandes mercados internacionales, muchos países de América Latina y el Caribe tienen una relación vital con él. Por ello, visitarlo es fundamental para conocer la actividad comercial y exportaciones.

Precisamente, para acercar a los estudiantes de la Universidad Continental a esta realidad, el profesor de Marketing Comercial, Presupuesto internacional, Aduanas y Aranceles, entre otros, Óscar Zavala Zavala, convoca a los estudiantes interesados en especializarse en temas de comercio exterior, a las inscripciones que les permitirán viajar a Panamá por 5 días y 4 noches. El viaje está programado del 18 al 22 de noviembre y las inscripciones están disponibles hasta el 20 de octubre.

“Panamá tiene alrededor de 3 millones 800 mil habitantes; sin embargo, su actividad comercial es superior a la de todo el Perú. Solo para dar un ejemplo, debemos saber que existen 120 marcas de bancos distintos en ese país”, explica Zavala. Señala que los participantes mejorarán sus capacidades luego de conocer la zona portuaria más importante de Latinoamérica. “Vamos a potencializar sus capacidades pues van a tener contacto con proveedores, mercancías y clientes. Además participarán de charlas y conferencias”, anunció.

Dijo que también asistirán la Universidad Latina, la ULACEX, ULACIT, UMECIT y la Universidad Católica de Santa María. Los lugares a visitar son la Cámara de Comercio de Panamá, el canal, el Puerto de Colón, la zona franca, la Isla grande en el mar de El Caribe, el Albrook Mall, la Isla del Amador y la Panamá antigua. “Pueden participar estudiantes de Administración, Contabilidad, Derecho, entre otras especialidades interesadas en comercio exterior”, agregó el docente.

Para informes e inscripciones llamar al #980056784 o escribir a ozavala@continental.edu.pe

Close Menu