Skip to main content
search

La Ingeniería Ambiental: diversidad biológica y cambio climático

diversidad_biologica_cambio_climaticox

[dt_vc_list]Fecha:

  • Dia: 2 de septiembe
  • Horaa: 4PM
  • Auditorio del campus Av. San Carlos 1980.
[/fancy-ul]
El Cambio Climático viene afectando la diversidad biológica en todo el mundo, y nuestra país no es ajeno a ello, preocupados por los daños que este ocasiona, la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Continental organiza para este 2 de setiembre la conferencia «La Ingeniería Ambiental: Diversidad Biológica y Cambio Climático».

[Ver el afiche completo]

La conferencia estará a cargo del Dr. Ulrich Sinsch, Biólogo de la Universidad de Colonia Alemania, con estudios de doctorado en Zoología, quien abordará acerca de los problemas ambientales, destacando sus dimensiones ecológicas, sociales, económicas y tecnológicas. Así como también del desarrollo sostenible. El evento busca concientizar al público en general, sobre la importancia de contribuir a mantener la capacidad del sostenimiento del planeta. Asimismo garantizar, mediante la conservación y preservación de los recursos humanos, una mejor calidad de vida para todos. El cambio climático y sus repercusiones en la biodiversidad son una preocupación y todos debemos comprometernos en la búsqueda de la solución.

«En el cumplimiento de la labor de la formación de profesionales comprometidos con su sociedad y el de involucrar a la población en temas de sensibilización ambiental, la carrera de Ingeniería Ambiental invita a esta conferencia gratuita que tendrá como ponente a destacado profesional», refiere la Ing. Jaqueline Pérez, Coordinadora de la Carrera.

Close Menu