Skip to main content
search

Juegos Empresariales

juegos_empresariales_semana_calidad
[dt_vc_list]
  • Iniciaron este 27 de octubre, la primera ronda de juegos empresariales desde la 10:30 am en cinco salones del pabellón F 
[/fancy-ul]

El Centro de Emprendimiento en coordinación con la carrera de Administración iniciaron este 27 de octubre, la primera ronda de juegos empresariales desde la 10:30 am en cinco salones del pabellón F del campus universitario. Con el objetivo de desarrollar las habilidades emprendedoras y que los alumnos de diferentes carreras compitan entre ellos para demostrar su talento empresarial.

Cada salón contó con 10 mesas de juego, donde compiten cuatro alumnos por mesa de los cuales el ganador será finalista para el día de mañana. La Economista Tula Mendoza y su equipo de colaboradores del Centro de Emprendimiento, les dieron a los alumnos, antes de iniciar el juego, las instrucciones y reglas del juego. Los juegos empresariales se parecen al «Monopolio» y se inicia con un capital de dos mil soles para cada competidor que deberá invertir en materia prima para elaborar sus productos y venderlos en el mercado del juego. Gana aquel que logre mayores ventas y obtiene más dinero. Los premios para el primer, segundo y tercer lugar serán de cien, sesenta y cuarenta nuevos soles respectivamente.

Close Menu