Skip to main content
search

Forma parte del Programa Ferreyros en Continental

alumnos_ferreyros

[dt_vc_list]Fecha:

  • Dia: 20 y 21 de agosto
  • Hora: 8 a.m.
[/fancy-ul]
Los estudiantes de la Universidad Continental podrán ser parte del programa Ferreyros de Administración de Carrera, que busca orientar a los universitarios a desarrollar una toma de conciencia sobre la importancia que tiene para todo profesional conceptos como valores, actitud positiva, actitud frente al cambio, empleabilidad, liderazgo y trabajo en equipo.

Los módulos serán totalmente vivenciales y se dictarán desde las 8:00 a.m. hasta las 5.30 p.m. los días sábado 20 y domingo 21 de agosto, así como el sábado 3 y domingo 4 de setiembre en el auditorio del campus de la Universidad Continental. Los contenidos son totalmente independientes de la malla curricular que se desarrolla en cada universidad y tienen como objetivo que los asistentes conozcan el rol importante que juegan en la sociedad.

El evento es completamente gratuito, incluyendo el dictado del taller, break, almuerzo, materiales y certificación a los participantes que asistan a los 4 módulos. Los cupos son limitados y podrán participar exclusivamente estudiantes de la Universidad Continental que estén cursando el VII, VIII, IX o X semestre. Los interesados únicamente deben apersonarse a secretaría con la señorita Cindy Marca en el pabellón administrativo del campus, San Carlos 1980.

[Ver información del programa]

Close Menu