Expositor del Arte Popular, Javier Gonzales Paucar

• Lugar: auditorio menor de la Casa de la Juventud
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]
La familia Gonzales es un referente para el arte de Huancayo, Javier Gonzales Paucar es uno de sus más conspicuos miembros; dueño de una sensibilidad desbordante, quien estará presente este jueves 27 en el espacio cultural «Perfiles» del Centro Cultural de la Universidad Continental, sito auditorio menor de la Casa de la Juventud, a horas 7:00 p.m. ingreso libre.
El trabajo de Javier se ha expuesto por las más importantes galerías del país y del extranjero, donde destaca su estilo muy particular y su estética andina que recrea y trasciende el imaginario de nuestra región. Es así, que en el evento podremos apreciar alguno de sus trabajos representados en arte popular, además, conoceremos la dimensión humana del artista, abordando su arte y todos los ámbitos personales e íntimos que construyen su propuesta.
El Centro Cultural de la Universidad Continental es el espacio de difusión de la actualidad cultural, constituyéndose en una plataforma de diálogo e interacción de distintas manifestaciones humanas. Con una programación multidisciplinaria, se establece como una herramienta que pretende la democratización de la cultura.