Skip to main content
search
La Corporación Educativa Continental, INTEGRADA POR EL Instituto y la Universidad Continental, convoca al examen de admisión para alumnos de 5to de secundaria para este 19 de diciembre.

tupuedes_charlas

A puertas de concluir el año escolar 2010, estudiantes del 5to de secundaria, demostrarán sus habilidades en esta prueba de admisión. Entre las carreras profesionales que ofrece la Universidad Continental, tenemos, Administración y Marketing, Arquitectura, Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Economía, Educación, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería en Agronegocios, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática y Sistemas, Psicología, Ingeniería de Minas e Ingeniería Eléctrica. Por su parte, el Instituto Continental, ofrece 10 carreras técnicas, Administración, Banca y Finanzas, Comercio Exterior, Computación e Informática, Marketing, Contabilidad, Diseño de Modas, Diseño Gráfico Publicitario, Gastronomía y Arte culinario y Secretariado Ejecutivo.

Para mayores facilidades, los estudiantes pueden inscribirse hasta este sábado 18 desde las 9 a.m. a 8:00 p.m. en horario corrido. Los requisitos son, certificado de estudios de 5to de secundaria, copia de DNI legalizado o partida de nacimiento y recibo por pago de inscripción. Además, las personas interesadas en recibir información detallada de las carreras, beneficios, pagos, servicios, entre otros, podrán apersonarse a las oficinas de Admisión, ubicadas en la Calle Real 125 Huancayo o llamando a los teléfonos 481430.

Close Menu