Skip to main content
search

El Centro de Educación Continua este 15 de julio inicia el Curso Gestión Integral de Riesgos

curso_gestion_integral_riesgos

[dt_vc_list]
  • Fecha: 15 de julio
  • Hora: —
  • Lugar: Calle Real N° 125 Huancayo
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

En toda empresa, es importante considerar que existen ciertos factores de riesgos que muchas veces pueden deteriorar o entorpecer el proceso de sus actividades, ante ello es necesario un modelo de gestión de riesgos para al menos poder reducir las probabilidades de los mismos. Es así, que el Centro de Educación Continua de la Universidad Continental, iniciará este 15 de julio el Curso de Gestión Integral de Riesgos.

Durante el curso los participantes, trabajaran en la implementación de técnicas más actualizadas en la administración de riesgos, bajo la asesoría de docentes especialistas en el tema. Carlos Meza, Director del Centro de Educación Continua, mencionó que se abordan temas que van desde los conceptos teóricos a metodologías que apoyan la correcta aplicación de un modelo integral de gestión de riesgos.
El curso está orientado al entendimiento de la gestión integral de riesgos en las empresas corporativas, con énfasis en empresas del sistema financiero y los principales aspectos relacionados a la gestión de los riesgos de mercado, de crédito, liquidez, operativos, de acuerdo al enfoque y modelo que viene adoptando la regulación vigente. El sistema de enseñanza que ofrece el Centro de Educación Continua es presencial y está estructurado en 5 sesiones que suman 24 horas pedagógicas. Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden acercarse a Calle Real N° 125 Huancayo o llamando al 481430 anexo 5013.
Close Menu