Skip to main content
search

Cóctel informativo: Carreras profesionales para gente que trabaja

coctel_informativo_gente_que_trabaja

[dt_vc_list]
  • Fecha: 2 de noviembre
  • Hora: 8:00PM
  • Lugar: Calle Real 125 – Huancayo.
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Si lo que deseas es validar tu experiencia profesional con una carrera universitaria sin dejar de trabajar, esta oportunidad es para ti. La Universidad Continental, convoca a su nuevo proceso de admisión para su modalidad de Carreras Profesionales para Gente que Trabaja que iniciará el próximo 2 de noviembre. Para conocer más sobre esta innovadora opción de estudios, puedes participar del cóctel informativo este viernes 25 de octubre a las 8:00PM. en la Calle Real 125 – Huancayo.

La modalidad de Carreras Profesionales para Gente que Trabaja ofrece las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería de sistemas e informática, Ingeniería eléctrica y Derecho. Las clases se realizan los sábados y domingos, lo que resulta compatible con la asistencia al trabajo y a la vida familiar. Los alumnos estudian tres ciclos al año, de esta manera pueden terminar sus especialidades hasta el 3 años y medio. Además tiene acceso al uso de una plataforma web que facilita el aprendizaje de competencias a lograr en el estudiante.

El material de estudio es otra de las ventajas de esta metodología, puesto que está diseñado a manera de autoinstructivo, elaborado por los propios docentes de las asignaturas (Libros auo). Asimismo, la Estructura Modular que permite que cada ciclo esté conformado por 2 módulos de dos asignaturas cada uno y los planes curriculares están estructurados con contenidos de aplicación práctica inmediata. Cabe destacar que es posible la convalidación de estudios superiores.

Close Menu