Skip to main content
search
[vc_single_image image=»55658″ img_size=»800×650″ alignment=»center» onclick=»link_image»]
Arequipa:

  • Dia: 19 de octubre
  • Lugar: Centro Cultural Peruano Norteamericano
    (Melgar 109, Arequipa)
  • Hora: 06:30 p.m.

Los saberes propios, denominados los saberes regionales, o a veces eso que estamos acostumbrados a llamar “saberes previos” cada vez que sentimos que traemos algo “nuevo”, es en realidad un saber nativo, un saber “autóctono”, un saber que fuimos construyendo en una práctica y subjetividad cotidiana desde nuestra tierra. En ese sentido, hablar de una autonomía epistemológica puede tratarse de desaprender saberes occidentales, nórdicos y revalorar el conocimiento propio.

De construir lo construido para reconstruirlo y aportarle identidad propia, ya que no es lo mismo hablar de una psicología occidental que de una psicología latinoamericana con un tejido subjetivo intercultural y lleno de memoria.

Hablar de psicología latinoamericana, nos permitirá ver el pasado, reprocesar el presente ver el futuro desde otra perspectiva.

Con la presencia de especialistas de Argentina y Brasil este 19 de octubre participa del ciclo de conferencias internacionales en Psicología, a realizarse en el campus de la Universidad Continental – Sede Arequipa. Ingreso libre previa confirmación a: informesarequipa@continental.edu.pe

Close Menu