Skip to main content
search

7 Workshops Internacionales de Fotografía

Esta es tu oportunidad para aprender fotografía. Mañana (martes) inician los talleres de fotografía digital con el docente español, Ventura Vila Yter.
Estos “workshops” organizados por la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación,  desarrollarán habilidades para el registro retoque  y práctica fotográfica.
[dt_vc_list]
  • Fecha: viernes 27 de abril,
  • Hora: —
  • Lugar: Sala de Audiovisuales
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Esta es tu oportunidad para aprender fotografía. Mañana (martes) inician los talleres de fotografía digital con el docente español, Ventura Vila Yter. Estos “workshops” organizados por la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación,  desarrollarán habilidades para el registro retoque  y práctica fotográfica.

Las sesiones, abiertas para todos los estudiantes de la Universidad Continental y público interesado, tienen un límite de 20 participantes por taller para garantizar el aprendizaje y adecuado uso de las cámaras y equipos. A este primer taller, que se realizará en la sala de audiencias y set de tv para la parte teórica y práctica respectivamente, le seguirá el de fotografía digital II, que se desarrollará el viernes 27 de abril, mientras que el 28 de mayo se programó la sesión de fotografía avanzada.
La inversión para los integrantes de la Universidad Continental es de S/. 20 soles, S/. 35 para estudiantes de otras organizaciones y S/. 50 soles para profesionales. Los pagos se desarrollan en caja de la universidad, 3er piso pabellón administrativo. Para más informes y preinscripciones pueden escribir al correo iyance@continental.edu.pe, acercarse a la coordinación académica de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación o sala de audiovisuales, pabellón E primer piso.
Close Menu