Skip to main content
search

5 ganadores en Juegos Empresariales Continental

juegos_empresariales_premio2
Continuando con el torneo de juegos empresariales, organizado por el Centro de Emprendimiento en coordinación con la carrera de Administración, este viernes 28 se realizó la final en el campus de la Universidad Continental.

En el turno mañana 30 universitarios se disputaron el primer lugar; el ganador, David Valladares Atencio, estudiante de Ingeniería de Sistemas e Informática del décimo semestre, obtuvo un total de 11 600 puntos; mientras que en el turno tarde Germán Pajuelo de la Cruz del primer semestre de la carrera de Administración y Marketing se impuso con 6100 puntos.

Ambos universitarios demostraron sus destrezas y habilidades para los juegos empresariales. Por un lado, la experiencia de David Valladares quien participó en los torneos nacionales del 2009 y 2010 reafirmaron sus competencias, mientras que Germán Pajuelo descubrió en esta, su primera participación, los aportes que este juego brinda para la toma de decisiones.

La premiación pecuniaria a los ganadores se realizará este sábado al medio día. En el segundo puesto del turno mañana se premiará a Pedro Arrieta y en el tercer lugar a Ittai Baldeón; asimismo, en el segundo lugar del turno tarde se premiará a la estudiante Dámariz Poma.

juegos_empresariales_premio1

Close Menu