Skip to main content
search

14 de julio: Guillermo Joo presenta impresionante exposición fotográfica

exposicion-fotografica-de-guillermo-joo-reportero-grafico-y-cronista-con-50-anos-de-experiencia

[dt_vc_list]Fecha:

  • Día: 14 de julio
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Lugar: Jr. Guido Nª 754 – Huancayo
  • Ingreso Libre
[/fancy-ul]

Este 14 de julio, El Centro Cultural de la Universidad Continental y el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) presentarán una impresionante exposición fotográfica de Guillermo Joo, reportero gráfico y cronista con 50 años de experiencia.

La muestra fotográfica, titulada “En una fracción de segundo”, reunirá las fotografías más impactantes de Guillermo Joo en la Sala de Exposiciones del ICPNA, ubicado en jirón Guido 745, a las 7:00 p.m.

Guillermo Joo nació en Lima en 1945, pero desde muy joven se mudó a Huancayo por motivos de salud. Sus primeras fotografías las hizo con una cámara Kodak de segunda mano, continuó así en la senda de la fotografía que lo llevó a trabajar al diario Correo en el año 1965. Además, se dedicó a la crónica y ha publicado los siguientes libros: “Trayectoria artística de Panchito Leytth y su Estudiantina Perú”, “Orquestas típicas en Huancayo”, “Huancayo y sus intérpretes”.

Joo ha cumplido ya 50 años en el periodismo. Su pasión y vocación por capturar las fracciones de segundo lo acompañan hasta hoy.

Close Menu