Como Oficina de Registros Académicos, somos los encargados de organizar, coordinar y ejecutar el proceso de matrícula y brindar información académica. Asimismo, de salvaguardar las calificaciones y certificaciones de los estudiantes, y contribuir al bienestar en los servicios que ofrecemos interna y externamente.

¿Qué podemos hacer por ti?

Estudiantes

Te guiamos en los procesos de matrícula, información de procesos académicos, actualización de datos y emisión de carné universitario

Docente

Te orientamos en el proceso de evaluación y cargado de notas, y en la emisión de tarjetas de coordenadas.

Administrativos

Generamos informes y estadísticas confiables, pertinentes y oportunas de los procesos de registros académicos.
¿Necesitas información?

Ingresando al campus virtual, podrás:

  • Verificar tus notas y documentos
  • Acceder a la información académica (plan de estudios, avance académico y horarios)
  • Actualizar tu imagen
  • Realizar tus matrículas

Acercándote a la oficina de Registros Académicos

  • Reservar tu matrícula
  • Realizar matrículas especiales
  • Recibir atención personalizada
Preguntas frecuentes

1. Tengo problemas para abrir un curso, ¿qué hago?

Si, por vacantes, tienes inconvenientes para elegir un curso general, acércate a la Oficina de Programación Académica y solicita tu inscripción en la lista de espera. Si el inconveniente es con un curso de especialidad, conversa con tu director académico.

2. ¿Cómo rectifico un curso o un horario?

Puedes solicitar la rectificación de matrícula desde el Campus Virtual, de acuerdo al cronograma de matrícula.

3. Si utilizo la página web ¿en cuánto tiempo responden a mi solicitud matrícula?

Las solicitudes son atendidas en horarios de oficina (de lunes a viernes 8:15 a. m – 1:00 p. m y de 4:00 – 7:45 p. m. y sábados 9:00am a 12:30 pm).

4. ¿Cómo actualizo mi foto?

Ingresa a tu campus virtual, opción “Actualizar foto” y sigue los procedimientos solicitados.

5. Si un docente se equivocó en mi nota ¿qué hago?

Si la equivocación fue en el consolidado, acércate al Departamento Académico. Si fue en el examen parcial o final, ve a la Oficina de Evaluación.

6. ¿Qué pasa si me matriculo en rezagados?

Deberás asumir el cargo adicional y matricularte en los horarios que quedan disponibles.

7. Estoy llevando el ciclo de verano ¿Me puedo matricular?

Sí, puedes matricularte en las fechas que te corresponden de acuerdo al cronograma de matrícula.

8. ¿Qué pagos tengo que realizar en mi proceso de matrícula?

  • Matrícula
  • Primera cuota (de acuerdo a la cantidad de créditos a matricular)
  • Seguro contra accidentes (si cuentas con un seguro deberás de presentar un documento al CAS)
  • Carné universitario (dependerá a las disposiciones de la SUNEDU)

Horarios de atención

De lunes a viernes

  • Mañanas: 8:15 a.m. a 1:00 p.m.
  • Tardes: 3:00 p.m. – 7:30 p.m.

Ubícanos en:

  • Pabellón administrativo 2do piso.

A quién acudir:

  • Lidia Quispe – Carné universitario, control de emisión de constancias – Anexo: 7640
  • Beatriz Victorio – Matrícula, notas y actas – Anexo: 7622
  • Yesica Mandujano – Convalidación, control de emisión de certificación – Anexo: 7641
  • Karina Guzmán – Información general – Anexo: 7620