Mes de la empleabilidad

Conoce las actividades que tenemos para ti en junio

Si eres estudiante o egresado de la Universidad Continental, tienes la oportunidad de promover y desarrollar tu talento con las diferentes actividades que tenemos programadas para ti en el mes de junio.

Podrás contactarte con reconocidos cazatalentos de corporaciones como: Human Capital Planning, Sonia Cáceres, Movaral Consultores, 10Headhunters,DHM Consultores, entre otros. Además crecerá tu red de contactos.

Solicita información

Dirigido a:

  • Secretarias y asistentes de dirección de instituciones públicas y privadas. Personal administrativo de gobiernos locales, municipales y regionales. Público en general.
Objetivo:
  • Brindar un espacio de desarrollo personal y fortalecimiento de competencias profesionales, que impacten en los resultados de la gestión de las empresas.

PROGRAMA

timeline_pre_loader
Del 6 al 20/ junio

VII Feria Laboral Virtual

Previo registro de estudiantes y egresados a través: http://ucontinental.miradalaboral.com/
13/ junio

Conferencia: Reclutamiento en la era de la transformación digital

4.° piso Hub de Información
11:00 a. m.

 

Inscríbete aquí

IV Encuentro de Headhunters y egresados

4.° piso Hub de Información
7:00 p. m.

 

Inscríbete aquí

Del 18 al 20/ junio

Talleres para mi primer empleo

¿Cómo elaborar un curriculum vitae?
¿Cómo enfrentar una entrevista laboral?
¿Cómo iniciar mis prácticas preprofesionales?
¿Cómo usar las bolsas de empleo de la universidad?

Talleres para mi primer empleo

Imagen y marketing personal
Mi potencial recargado

 

Inscríbete aquí

21/ junio

Gran bingo

Participa en los cambios de hora
De 10:00 a. m a 1:30 p. m. y de 2:30 p. m. a 6:30 p. m.
Del 21 al 25/ junio

Taller virtual de CV Profesional

Inscríbete aquí
Del 22 al 23/ junio

Talleres de competencias para la empleabilidad

Comunicación oral
Elaboración de CV
Marketing Personal

Talleres de competencias para la empleabilidad

Mi potencial recargado

 

Inscríbete aquí

EXPOSITORES

Elda Mora – Asesora Gerencial

Lic. en Lengua, Cultura e Idiomas de la Universidad Los Andes de Venezuela. Miembro de la Federación Internacional del Coaching, Caracas – Venezuela. Miembro Top Coach, Lima – Perú. Asesora y consultora en Procesos Humanos, Orientación al Logro y Desarrollo Profesional para oradores, capacitadores, facilitadores, coach y profesionales en general.

Exposición
  • Neuromotivación

ARMANDO MACHUCA – Actor Director

Docente y Comic Geek. Director del grupo Vértigo Improvisadores. Líder de la empresa Desarmando Entretenimiento.

Exposición
  • El humor para el manejo de estrés en la oficina

MIGUEL CÁRDENAS

Ingeniero de Sistemas y Computación. Máster en E- learning y Redes Sociales por la Universidad Internacional de la Rioja España. Diplomado Postgrado en Competencias Digitales para la docencia por Telefónica del Perú y Universidad Continental. Diplomado en Docencia Virtual por Corporación Universitaria Minuto de Dios de Bogotá Colombia. Creación de Materiales Educativos Digitales Accesibles por ESVI-AL.  Miembro de la Red Educativa Mundial como Embajador Digital.

Taller
  • Aplicación 3.0 para la Oficina Digital

GRACY MENDOZA

Lic. en Ciencias de la Comunicación de la UNCP con especialización en Protocolo y RRPP de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Encargada de Protocolo del Ministerio de la Producción y la Cámara de Comercio de Huancayo. Desarrollo de eventos nacionales como la VIII Convención Nacional de Finanzas.

Taller
  • Protocolo en entidades públicas

JAVIER ZAPATA

Fundador de la empresa Editorial Malabares. Autor de los libros: Camino Emprendedor, Seres Mágicos del Perú y el Manual para formar una empresa. Gerente del Centro de Innovación y Desarrollo de la PUCP. Cuenta con formación y experiencia en emprendimiento, creatividad e innovación.

Taller
  • La innovación y la mejora continua en oficinas.

WILLY BARZOLA

Asesor Contable, Tributario, Financiero y Laboral.
Asesora empresas privadas en temas de SUNAT, SUNARP, SUNAFIL, SUTRAN, ESSALUD, AFP, ONP, entidades financieras, entre otros

Taller
  • Gastos deducibles, no deducibles y detracciones.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Certificación

La certificación será emitida a nombre del Instituto Continental y la Universidad Continental, por un total de 60 horas académicas (indispensable la asistencia de manera presencial).

Expositores destacados

Ponentes nacionales, con experiencia en los diferentes campos e investigación.

Información exclusiva

Tendrás acceso a información exclusiva que podrás descargar durante y después del evento.

Materiales gratuitos

En el primer día se te entregará una carpeta con información académica  y materiales para el desarrollo del evento.

Almuerzo

Durante el intermedio de nuestra jornada, contaremos con un almuerzo (gratuito) para asegurar tu confort durante las exposiciones .

Consulta por el descuento de pronto pago y descuentos corporativos hasta el 15 de abril

Contáctanos:

Oportunidades Laborales
064 481430 anexo: 7880 – 7881 – 7883 – 7885

Inscripción en línea

Si ya tomaste la decisión de participar en esta edición del Encuentro de Asistentes Administrativos, puedes inscribirte a través del siguiente formulario.

Inscripción en línea
Solicita información:
Codigo de campaña erroneo.