Conferencia internacional de neuromarketingEl neuromarketing es una herramienta que permite insertar eficazmente las neurociencias en las actividades de gestión comercial y empresarial, pues ya es tiempo de romper los viejos y obsoletos paradigmas en la forma de hacer marketing y ventas dentro de las empresas.

Para abordar este tema en profundidad, la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental, con sede en Cusco, realizará la “Conferencia Internacional de Neuromarketing: Ciencia y Marketing para resultados comerciales exitosos en su empresa”, a cargo de José Ángel Muñoz, reconocido Coach Trainer en marca personal, escritor y profesor universitario.

El evento académico se llevará a cabo este martes 10 de mayo, a las 7:30 p.m., en la Urbanización Manuel Prado B-13 (costado de Promart) – ciudad de Cusco. El ingreso es completamente libre, previa confirmación a los correos de postgrado.sur.cusco@continental.edu.pe y ysalazar@continental.edu.pe.

Cabe destacar que José Ángel Muñoz, posee el grado de especialidad en Motivación y Liderazgo Empresarial del Instituto Tecnológico de Costa Rica, y el Certified Customer Service Leader ortorgado por Service Quality Institute USA.