Skip to main content
search

¿De qué trata?

Children’s Worlds es una encuesta internacional sobre el bienestar de los niños. El objetivo es mejorar su calidad de vida, a través de una recopilación de datos sólidos y representativos acerca de las actividades cotidianas que realizan, su uso del tiempo y sus percepciones sobre su propio bienestar, que sirva para crear conciencia entre ellos mismos, sus padres y comunidades.

¿Cuál es su impacto social?

Conocer los factores asociados a la promoción del bienestar de los niños y adolescentes del Perú, permitirá visibilizar la problemática existente a nivel nacional para generar intervenciones basadas en evidencia y análisis de los datos generados. El estudio ayudará, además, a comparar nuestros indicadores con los de otros países.

¿Quiénes pueden participar en esta investigación y cómo pueden hacerlo?

A esta investigación pueden sumarse docentes y estudiantes de la Universidad Continental, participando de las visitas a colegios, coordinación de entrevistas y aplicación de cuestionarios en los lugares seleccionados para la investigación. El cuestionario internacional será validado en el primer periodo académico del año para ser aplicado a la muestra final durante el segundo periodo.

¿Cuáles son los beneficios de participar en esta investigación?

  • Contribuir, desde la academia, a generar bienestar para los niños y adolescentes del Perú.
  • Formar parte de la red de colaboradores internacionales del proyecto, teniendo acceso a una serie de materiales, publicaciones y datos generados en el marco de la investigación.
  • Uso de la información generada durante el proceso en publicaciones propias, como la tesis.
¡Quiero ser parte de este proyecto!

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

Close Menu