1998

2020

En la Universidad Continental tenemos 18 años de historia. En este tiempo nos hemos consolidado como una institución innovadora y moderna que busca ser una de las mejores del país para el año 2020.

Contamos actualmente con cinco facultades en las que se imparten 28 carreras profesionales y, gracias a nuestro prestigio y crecimiento, brindamos una oferta académica desarrollada bajo estándares internacionales en cuatro ciudades importantes del Perú: Huancayo, Lima, Cusco y Arequipa, en las modalidades de estudio presencial, a distancia y para gente que trabaja.

En la Universidad Continental creemos en el poder del conocimiento. Por eso ofrecemos acceso a una educación de calidad para ayudarte a crecer como persona y profesional y así cambiar el mundo. Tu mundo.

Beneficios

En la Universidad Continental nos arriesgamos a soñar. Buscamos siempre aprender e innovar. Motivamos el emprendimiento e incentivamos la investigación. Por eso ofrecemos estos beneficios para formar profesionales idóneos y competitivos.

Calidad acreditada

Contamos con el reconocimiento de certificadoras internacionales que garantizan la calidad de nuestro servicio educativo.

Competitividad profesional

Nuestros planes de estudio están alineados a estándares internacionales. Además tenemos docentes referentes con amplia experiencia en el Perú y el extranjero.

Compromiso social

Estamos comprometidos con el desarrollo del país. Por eso difundimos prácticas culturales, ambientales y de innovación en beneficio de la comunidad.

Campus moderno

Contamos con infraestructura, equipamiento, laboratorios y simuladores especializados por carrera. Todos de última generación.

4

Centro de formación de profesionales altamente especializados en Gestión Pública a través de nuestra Escuela de Posgrado Continental.

 

En Latinoamérica en acreditar el diseño del Sistema de Garantía Interna de Calidad por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de España.

 

A nivel nacional en lograr la certificación ISO 9001, que garantiza la calidad de nuestros laboratorios. Otorgado en 2015 por Bureau Veritas de Inglaterra.

 

Calidad en educación

18 años

de servicio académico dedicados a formar personas competentes, íntegras y emprendedoras con visión internacional.

28 carreras

de gran demanda laboral comprendidas en cinco facultades: Derecho, Ciencias de la Empresa, Ciencias de la Salud, Humanidades e Ingeniería. Todas en tres modalidades; Presencial, Gente que Trabaja y a Distancia.

1 sede y 3 filiales

en las ciudades más importantes del Perú: Huancayo, Lima, Arequipa y Cusco.

50 convenios

académicos con universidades de gran prestigio que permiten la movilidad estudiantil al extranjero y una doble titulación.

13º puesto

en el ranking de mejores universidades del Perú en 2016 por América Economía Internacional.

25 000

estudiantes confían en la propuesta educativa que desarrollamos bajo un sello de calidad y exigencia.

Modalidades a tu estilo de vida

Presencial

Dirigido a quienes pueden asistir a nuestro campus físico. Brinda una formación integral con clases presenciales y el uso de laboratorios y otros espacios acondicionados por cada carrera.

Ir a Presencial

Gente que Trabaja

Para personas con experiencia laboral que desean acreditar su formación. Desarrolla las clases los fines de semana bajo un enfoque en andragogía complementado con recursos virtuales.

Ir a Gente que Trabaja

A Distancia

Brinda una formación académica de calidad sin barreras de tiempo o espacio gracias a su flexibilidad y al uso de las mejores prácticas del e-learning universitario global.

Conoce a Distancia

Testimonios

Nuestra calidad y exigencia son reconocidas por instituciones y organismos con renombre internacional. También por destacados profesionales que nos visitan y por los estudiantes que disfrutan cada día de los beneficios que ofrecemos. Aquí sus impresiones:

  • “La UC está embarcada en un ambicioso proyecto de mejora de la calidad. Son los primeros en conseguir a nivel latinoamericano un certificado dentro del programa AUDIT”.

    José Pérez, Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) – España
  • “La Universidad Continental representa para mí la casa de estudios que me ha formado y que me da la oportunidad de crecer profesionalmente”. leer más

    Midori Nuñez – estudiante UC
  • “Gracias a que la UC firmó convenio con la universidad de la Costa, en Arquitectura tenemos el beneficio de obtener una doble titulación, pudiendo trabajar en Peru y en Colombia”. leer más

    Katherine Pérez Laguna – estudiante de Arquitectura