El Design Thinking, como herramienta para propiciar procesos de innovación en las organizaciones busca extraer lo mejor de la conjugación entre las necesidades de nuestro público, con lo  tecnológicamente viable y la estrategia más adecuada para el negocio.

Design Thinking  o “pensamiento de diseño” es un proceso que implica la práctica de la empatía, el trabajo en equipo y el diseño de prototipos. El aspecto lúdico en el design thinking es vital, la idea es que los participantes del proceso disfruten del trabajo.

Sobre la experiencia de aplicación del design thinking y sus resultados, nos hablará Rodrigo Isasi, experto en temas de innovación. Rodrigo es socio y director de Insitum Perú consultora líder en innovación en Latinoamérica, con recon0cimiento entre la 10 empresas más innovadoras el 2015.

Isasi es MBA por el IDE Bussines School con especialización en design thinking a través del Master of Design Methods en IIT Institute of Chicago, una de las escuelas más importantes del mundo en innovación y diseño.

La conferencia  que tendrá lugar en la ciudad del Cusco, buscará establecer un espacio de interacción entre representantes del sector empresarial y profesionales y estudiantes que deseen conocer más sobre la aplicación de esta metodología.

Cusco

7:00 p.m.
Hotel José Antonio – Av. Pardo 1080

Av. Collasuyo B-13 | Urb. Manuel Prado – Cusco (Altura del ingreso a Promart)