Información sobre Huancayo

Nuestra incontrastable ciudad de Huancayo, es denominada así por el espíritu indomable de sus guerreros que lucharon por la Independencia del Perú

Ubicada dentro del Valle del Mantaro, es la capital del departamento de Junín, posee una diversidad cultural única que se ve reflejada en las festividades realizadas durante todo el año, capaz de sorprender tanto a sus visitantes nacionales e internacionales.

huancayo
universidad-continental
Sobre la Universidad Continental

Somos una universidad dinámica que, a través de un ecosistema educativo estimulante, experimental y colaborativo, forma líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto social positivo en el Perú y el mundo.

Tenemos 19 años de experiencia, cinco facultades en las que impartimos 28 carreras profesionales, una oferta académica desarrollada bajo estándares internacionales en cuatro ciudades del Perú, y un enfoque de educación superior.

Y en esta oportunidad reafirmamos nuestra promoción del debate como un deporte académico, dando la oportunidad a la comunidad universitaria nacional de poner en práctica las habilidades de: juicio crítico, argumentación eficaz, trabajo en equipo, resolución de conflictos, toma de decisiones, retroalimentación y oratoria.

Hoteles
Turismo
Restaurantes