¿Qué es el CNDI?

El Campeonato Nacional de Debate Interuniversitario (CNDI), es la competencia nacional de debate en español, la cual aspira a ser la más grande y prestigiosa del país, el CNDI es producto del trabajo de los círculos y sociedades de debate del país, integrantes de la comunidad peruana de debate.

La proyección es realizarse anualmente y este año, la primera edición tendrá por sede a la Universidad Continental, en la Ciudad de Huancayo, durante los días 22 al 25 de setiembre próximo.
El formato de debate a ser utilizado en el Campeonato es el Parlamentario Británico, el mismo que sirve como estándar internacional para las competencias más importantes del país, Hispanoamérica y el mundo, como es el Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español (CMUDE) y el World Universities Debating Championship (WUDC).

El CNDI 2017 tiene como objetivo principal, el impulsar el crecimiento de la cultura de debate en el Perú, así como potencializar el talento del circuito peruano de debate, por tal motivo, invitamos a la comunidad universitaria nacional a participar en esta primera edición.

Descargar Reglamentos: