1. ¿Cómo puedo ver mi boleta de notas?

Operaciones en línea:

Paso 1: Ingresa al campus virtual, escoge la opción de “Operaciones en línea”.
Paso 2: Selecciona la opción “Mi boleta de notas banner”.
Paso 3: Selecciona “Mi vida universitaria” y escoge la opción “Boleta de notas”.

Servicios virtuales:

Paso 1: Ingresa al siguiente enlace: https://campusvirtual.continental.edu.pe/serviciosvirtuales
Paso 2: Selecciona “Mi vida universitaria” y escoge la opción “Boleta de notas”.

2. ¿Cómo puedo ver el simulador de pago?

Paso 1: Ingresa al siguiente enlace: https://campusvirtual.continental.edu.pe/serviciosvirtuales/frontdesk.
Paso 2: Ingresa tu usuario y contraseña.
Paso 3: Selecciona “Mi vida universitaria” y escoge la opción “Simulador de pago”.

3. ¿Cómo puedo rellenar la ficha socioeconómica?

Paso 1: Ingresa al siguiente enlace: https://campusvirtual.continental.edu.pe/serviciosvirtuales.
Paso 2: Ingresa tu usuario y contraseña.
Paso 3: Selecciona “Mi vida universitaria” y escoge la opción “Mi ficha socioeconómica”.
Paso 4: Rellena los diez íconos que corresponden a tus datos personales al 100 %.

4. ¿Cuáles son los costos de los trámites académicos y administrativos?

DocumentoTrámite
Derecho de trámiteRecibo de pago
Constancia de ingreso S/ 1.00 Primera vez es gratuito
S/ 1.00 S/ 15.00
Constancia de estudiosS/ 1.00S/ 15.00
Constancia de matrículaS/ 1.00S/ 15.00
Constancia de tercio, quinto y décimo superiorS/ 1.00S/ 15.00
Constancia de carrera culminadaS/ 1.00S/ 30.00
Constancia de promedio acumuladoS/ 1.00S/ 30.00
Constancia personalizadaS/ 1.00S /30.00
Certificado de estudiosS/ 1.00S/ 22.00 por periodo
Historial académicoS/ 1.00S/ 5.00
Boleta de notasS/ 1.00S/ 5.00
Duplicado de carné internoS/ 5.00

5. ¿Cómo hago seguimiento a los trámites solicitados en servicios virtuales del Campus virtual?

Puedes hacer seguimiento a los trámites solicitados online mediante la plataforma del CAU:

Paso 1: Ingresa al siguiente enlace: https://campusvirtual.continental.edu.pe/serviciosvirtuales.
Paso 2: Ingresa tu usuario y contraseña.
Paso 3: Selecciona la opción “Seguimiento” e ingresa el numero de solicitud.

6. ¿Cómo hago seguimiento a los trámites solicitados en Operaciones en línea - Autoservicio del Campus virtual?

Paso 1: Ingresa al Campus virtual.
Paso 2: Ingresar tu usuario y contraseña.
Paso 3: Ingresar a Operaciones en línea – > Autoservicio -> Ver estatus de la solicitud de servicio.

7. ¿Cómo compruebo si el documento tramitado online es válido?

Puedes verificar los documentos tramitados en el Centro de Atención al Usuario a través de esta página http://www.universidad.continental.edu.pe/certificaciones, ingresando el número de la solicitud, tu código de estudiante y haciendo clic en consultar.

Los documentos emitidos a través de medios digitales, están amparados en base al artículo 141 – A del Código Civil: Artículo 141- A. – Formalidad, “En los casos que la ley establezca que la manifestación de voluntad deba hacerse a través de alguna formalidad expresa o requerida de firma, esta podrá ser generada o comunicada a través de medios electrónicos, ópticos o cualquier otro análogo. Tratándose de instrumentos públicos, la autoridad competente deberá dejar constancia del medio empleado y conservar una versión íntegra para su ulterior consulta”.

8. ¿En qué tiempo se procesa la convalidación?

Si presentas los requisitos completos y no existe ninguna observación, el trámite durará de tres a cinco días hábiles.

9. ¿Quién evalúa los cursos a convalidar?

El responsable de evaluar y determinar los cursos a convalidar es el coordinador de la carrera a la que perteneces.

10. ¿Cuáles son los criterios de convalidación?

Para convalidar, el número de créditos debe ser igual o mayor a los créditos de la asignatura de la Universidad Continental y el contenido de la asignatura debe ser mayor o igual al 7 0% de la asignatura de nuestro plan de estudios actual.

11. ¿Se convalidan cursos matriculados y desaprobados?

Una vez que te hayas matriculado en el curso solicitado, este ya no puede ser convalidado. Asimismo, si desaprobaste la asignatura, debes llevarlo y aprobarlo; por lo tanto, no es convalidable.

12. ¿Cómo verificar los cursos convalidados?

Ingresa a tu Campus virtual, en el menú “Registros académicos”, opción “Avance académico (Banner)”, escoge el programa y periodo, y así verás los cursos convalidados con la condición “Sí”.

13. ¿Cómo puedo dar seguimiento a la convalidación?

Puedes dar seguimiento a la convalidación mediante la plataforma del CAU, ingresando al siguiente enlace: https://ucontinental.edu.pe/convalidaciones/estado-de-tramite/.

14. ¿Cómo solicitar la resolución de convalidación?

Puedes solicitar la resolución de convalidación en la oficina del Centro de Atención al Usuario. También, puedes descargarla a través de este enlace: https://campusvirtual.continental.edu.pe/serviciosvirtuales, en la pestaña “Mi vida universitaria – resoluciones”.

Te recordamos que, para recibir la resolución no debes tener deuda económica, ni documentaria.