1. Presencial

Accede a una atención personalizada realizando tus trámites de manera presencial en los ambientes del Centro de Atención al Usuario ubicados en la sede de Huancayo y filiales de Lima, Arequipa y Cusco.

2. Telefónica

Contáctanos vía telefónica para acceder a información específica, presentar tus dudas, sugerencias e incluso iniciar trámites.

3. Correo electrónico

También puedes realizar tus solicitudes y consultas a través del correo electrónico. Escríbenos a centrodeatencion@continentl.edu.pe y recibirás una respuesta muy pronto.

4. Herramientas virtuales
Hemos implementado diferentes herramientas virtuales para brindarte un mejor servicio.

Canales de atención por trámite académico

De acuerdo al tipo de consulta, puedes elegir los siguientes canales de atención:

Teléfono Correo Módulos
all in one
App
CAU
Auto
servicio
Workflow
Oficina CAU
Huancayo Arequipa Cusco
Orientación
Estado de trámite x x x x x x x
Horario de docente x x x x
Horario de clases x x x x x x
Reseteo de contraseña x x x x
Boleta de notas x x x x x
Eventos internos y externos x x x x x
Trámite de convalidación x x x x x x x
Consulta de inasistencias x x x x
Otros x x x x x x x
Trámites académicos
Constancia de estudios x x x x x x x
Constancia de tercio, quinto y décimo superior x x x x x x x
Constancia de matrícula x x x x x x x
Constancia personalizada x x x x x x x
Constancia de

ingreso

x x x x x x x
Constancia de egresado x x x x x
Historial académico x x x x x x x
Certificado de estudios x x x x x x x
Duplicado de carné interno x x x x x
Sílabos autenticados x x x
Solicitudes académicas
Examen sustitutorio x x x x
Entrega de expediente de bachiller x x x x x
Entrega de expediente de diploma de especialización x x x x x
Retiro de asignatura x x x x
Reserva de matrícula x x x x x x
Traslado interno x x x x x x
Cambio de plan x x x x x x
Cambio de modalidad x x x x x
Mesa de partes
Recepción de documentos externos e internos x x x x