Campus: Huancayo

Los ingenieros empresariales son quienes desarrollan un mercado global y competitivo, identifican oportunidades para mejorar y optimizar los procesos empresariales y lideran proyectos de innovación tecnológica.

Plan de estudios

Revisa aquí el plan de estudios de la carrera. [Plan 2015]

Grado
  • Bachiller en Ingeniería Empresarial
Título
  • Ingeniero Empresarial
Duración
  • Duración: 10 periodos académicos
  • Créditos: 209 créditos
¿Por qué estudiar en la Universidad Continental?

Convenios

Convenios internacionales que puedes aprovechar en pasantías y viajes de estudio, para consolidar la vinculación empresarial y generar experiencias innovadoras en escenarios de productos o servicios que se vienen desarrollando en todo el planeta.

Laboratorios

Laboratorios especializados en simulación y análisis organizacional que le permitirán contar con ambientes de ensayo para tomar decisiones y gestionar proyectos que sistematice cada uno de los procesos y operaciones clave de la empresa. Labsag, SAP, Evolution, Mega, IBM.

Experiencia docente

Por la experiencia y conocimiento de los docentes que se desempeñan como directivos y consultores, enfrentando desafíos actuales en un mundo altamente competitivo y especializados en plataformas y herramientas de gestión.

Integración

Por la integración de habilidades blandas dentro de la formación profesional, reconociendo la importancia de estas competencias en el desarrollo profesional y actuando como factor de cambio en toda la organización.
Perfil de egresado

Como egresado de Ingeniería Empresarial:

  • Ocuparás posiciones de gestión y dirección en todo tipo de compañías nacionales e internacionales.
  • Actuarás como un mediador entre la operación y los objetivos estratégicos, con lo que serás un agente de cambio clave en tu organización.
Solicita información

Completa los siguientes campos con tus datos y nos comunicaremos a la brevedad.

Postula

Ahora que ya conoces más de esta carrera, estás cerca de convertirte en un profesional en Ingeniería Empresarial. Te invitamos a lograr tu propósito con nosotros: